miércoles, 13 de septiembre de 2017

Chavistas desbordan calles del municipio Díaz

 En respaldo a la revolución

(Comando Zamora 200 NE) La gran marcha de la Victoria desbordó las calles de La Guardia, municipio Díaz, para acompañar a Carlos Mata Figueroa, gobernador y candidato a la reelección por la entidad insular, quien estacó que sólo el proceso revolucionario garantiza la paz y la esperanza del pueblo venezolano.
“Nuestra principal fortaleza es que somos disciplinados, leales y estamos unidos en la defensa de los logros del socialismo del siglo XXI, porque la maquinaría del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) está lista para esta nueva batalla electoral”, señaló Mata Figueroa.
De todas las comunidades se sumaron mujeres, adultos mayores, trabajadores, pescadores y jóvenes, quienes con alegría y amor ratificaron su compromiso para fortalecer, perfeccionar, profundizar, cuidar las misiones y grandes misiones con Mata Figueroa al frente de la gobernación de Nueva Esparta.
El dirigente bolivariano manifestó su orgullo por el despliegue y labor realizada por quienes integran a las UBCH, CLP, Clap, Somos Venezuela y Chamba Juvenil, así como de todos los colectivos y movimientos sociales aliados en el municipio Díaz.
“La maquinaria esta lista para el 15 de octubre, cuando elegiremos la opción de la paz, la igualdad y las oportunidades de desarrollo, que sólo es posible en un gobierno revolucionario”.
El candidato de las fuerzas patriotas aprovechó para felicitar al JPSUV por el trabajo fecundo logrado en estos 9 años. “La organización nació gracias a un sueño de nuestro eterno líder Hugo Chávez porque la juventud revolucionaria es sinónimo de amor y paz”.
Finalmente, el líder margariteño pidió a los neoespartanos a estar atentos a la agenda económica que está desarrollando desde la Asamblea Nacional Constituyente para contrarrestar la guerra financiera.
.////
Fotos: Augusto Pulini
  1. Carlos Mata Figueroa, gobernador y candidato a la reelección en Nueva Esparta, camina junto al pueblo del municipio Díaz




No hay comentarios:

Publicar un comentario