miércoles, 27 de septiembre de 2017

Gobernador Mata Figueroa entrega ayudas médicas a familias vulnerables

Dignificando a las comunidades.


***** El acto contó con la presencia de Alejandra de Mata, primera combatiente, quien junto al personal de Funsone, distribuyeron los recursos que les permitirán a las personas afectadas mejorar considerablemente su condición de salud


            (CNP 5.985) El gobernador del estado Bolivariano de Nueva Esparta Carlos Mata Figueroa y la primera combatiente, Alejandra de Mata, entregaron ayudas médicas a ciudadanos y ciudadanas de diferentes municipios de la entidad, ratificando así el objetivo principal del proceso revolucionario el cual es dignificar a las comunidades y por ende a las familias vulnerables de Margarita y Coche.

            El acto celebrado en la Residencia Oficial de Gobernadores, ubicada en La Asunción, municipio Arismendi, estuvo cargado de emotividad por cuanto los asistentes reconocieron el esfuerzo del máximo líder insular quien siempre apoya a los neoespartanos que estuvieron por muchos años olvidados por las autoridades de turno y que ahora consiguen una mano amiga que solventa sus necesidades.

            Indicó que esta es una prueba más del trabajo que se viene efectuando desde hace varios años. “La idea es frenar esa guerra brutal que ha hecho la oposición en contra de la patria de Simón Bolívar y del comandante eterno Hugo Chávez. Aquí está el gobierno de Nicolás Maduro con sus representantes regionales y alcaldes bolivarianos dando la cara y solucionando los problemas, situaciones duras que nos tocó enfrentar en estos tiempos difíciles, sin embargo, estamos saliendo adelante y muy pronto estaremos más fortalecidos económicamente”, subrayó.

            Por su parte Alejandra de Mata, primera combatiente, expresó sentirse reconfortada al ver los rostros de estas madres y padres de familia que constituyen el soberano, el verdadero protagonista de la lucha bolivariana.

            “Me siento feliz de poder prestar este apoyo al pueblo, eso gracias a que tenemos un Gobernador revolucionario que sigue los lineamientos de nuestro Presidente. Estamos en esta casa donde antes era imposible que la gente accediera o entrara a sus instalaciones, sólo en un gobierno chavista, verdaderamente preocupado son posibles estas acciones, por eso hoy distribuimos una cantidad significativa de recursos para todas esas limitaciones prioritarias que existen en el área de salud”, indicó.

“Será ratificado”

Luis Jiménez, vecino de Juangriego, está luchando para un tratamiento que mejore la calidad de vida de su hija. “Las medicinas que necesita son muy caras pero ahora, gracias a la revolución, mi pequeña podrá cumplir su tratamiento. Estábamos muy angustiados pero nos tranquiliza que tendrá su quimioterapia para mejorarla”, concluyó.
           
Ana de Rodríguez, beneficiada, narró las gestiones emprendidas con la finalidad de lograr concretarle una cirugía a su esposo. “Estoy muy agradecida con el mandatario socialista, Carlos Mata Figueroa, y su esposa Alejandra de Mata. La gestión desarrollada en Nueva Esparta es muy buena y sin duda alguna el 15 de octubre vamos a ratificarlo en la Gobernación”, dijo.

            Melisa Caraballo suscribió las palabras de su antecesora. “Esta es la segunda ocasión que obtengo el respaldo del Ejecutivo Bolivariano pues a mi hija ya le efectuaron una primera operación, y con la segunda, Dios mediante, espero que definitivamente pueda caminar, ya que padece de una enfermedad congénita en las extremidades inferiores y será intervenida en el Hospital Ortopédico de Caracas. Sólo me resta pedirle a la Virgen del Valle que Carlos Mata Figueroa continúe esta maravillosa obra a favor de la gente humilde de Nueva Esparta”, agregó.

           
            Fotoleyendas / Fotos Prensa Gobernación NE

            1.- El gobernador Carlos Mata Figueroa y Alejandra de Mata, primera combatiente, entregando las ayudas médicas
            2.- Luis Jiménez, vecino de Juangriego
3.-  Ana de Rodríguez, beneficiada
4.- Melisa Caraballo: “Es la segunda ocasión que obtengo el respaldo del Ejecutivo Bolivariano”





No hay comentarios:

Publicar un comentario