viernes, 22 de septiembre de 2017

Gobernador concedió titularidades de terrenos a 77 familias de Mariño

 Un acto más de justicia social

*** En esta oportunidad fueron beneficiados los habitantes del urbanismo Villas de Palguarime, cuyas viviendas fueron edificadas y adjudicadas gracias a la acción del Gobierno Revolucionario

 (Prensa Gobernación/ Yemina Farías) Este viernes 22 de septiembre, el gobernador del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, hizo entrega de 77 titularidades de propiedad de terrenos a habitantes del urbanismo Villas de Palguarime, ubicado en el municipio Mariño.
Dicha asignación fue ejecutada durante el Programa “Triunfando con el Gobernador", transmitido desde la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela, UBV, situada en Porlamar.
Durante la actividad, el Mandatario regional destacó la importancia de esta acción con la que están favoreciendo a familias neoespartanas cuyas viviendas fueron edificadas y adjudicadas por el Gobierno Revolucionario.
El líder socialista precisó que este es un acto de justicia social que garantiza el buen vivir de todo el pueblo insular y aseguró que continuará trabajando incansablemente para seguir triunfando por Nueva Esparta.

“Gracias cacheroso”  

Graciela Martínez, quien fue una de las residentes beneficiadas, expresó su satisfacción por recibir la documentación que la certifica como propietaria de su terreno. “Es una realidad y por eso le agradezco al gobernador Mata Figueroa”, Señaló.  
Asimismo, Yuselis Millán, otra de las favorecidas, comentó que con este otorgamiento tienen la seguridad y confirmación de que el lugar donde actualmente habitan nadie se los puede quitar. “Teníamos tiempo esperando esto, el otro gobierno no quería entregarlo, estaba era jugando con nosotros; por eso Mata Figueroa cuenta con todo mi apoyo y el de mi familia”, agregó Millán.
Por su parte, José Gregorio Marín, puntualizó: “Estamos sumamente felices por el gesto que ha hecho el cacheroso hoy de concedernos nuestros títulos, no como la promesa que en cada año electoral nos hacía el actual alcalde de Mariño”.

Fotoleyenda
 Fotos: Augusto Pulini

Foto 1: Gobernador Carlos Mata Figueroa otorgó títulos de propiedad de terrenos a familias de Villas de Palguarime
Foto 2. Un total de 77 titularidades fueron concedidas en esta oportunidad
Foto 3. Graciela Martínez agradeció al Gobernador por esta gran acción
Foto 4. Yuselis Millán comentó: “Mata Figueroa cuenta con todo mi apoyo y el de mi familia”
Foto 5. José Gregorio Marín, otro de los residentes beneficiado con la entrega





No hay comentarios:

Publicar un comentario