sábado, 23 de septiembre de 2017

Mata Figueroa: El PSUV y GPPSB unidos y victoriosos por Nueva Esparta

 Este 15 de octubre

(Comando Zamora 200 NE) El Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), obra del Comandante Supremo Hugo Chávez, nació para fortalecer el proyecto político revolucionario, con la diversidad de pensamientos de quienes lo conforman, así lo aseveró el gobernador y candidato a la reelección en el estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, durante conversatorio con las organizaciones políticas aliadas.

“Somos seres humanos con distintas visiones e ideas, pero trabajamos unidos, con comprensión y entendimiento ideológico en torno al legado de Chávez, un hombre visionario, que nos enseñó a enfrentar con dignidad las batallas que se presenten. Vivimos un proceso revolucionario atípico porque se hizo y se mantiene en paz”.

Resaltó la importancia de mantenerse leales y unidos para consolidar el desarrollo de la Patria, porque el enemigo de la extrema derecha internacional sigue acechando e intenta destruir con el proceso bolivariano que impulsó Chávez no sólo en Venezuela sino en el mundo entero.

“Nuestro pueblo ha aguantado gracias a la conciencia de Patria y la política internacional emprendida por el presidente de la paz, Nicolás Maduro, a través de las alianzas establecidas con naciones hermanas hemos sobrellevado el feroz ataque económico, lo cual preocupa al imperio estadounidense”.

Mata Figueroa afirmó que las fuerzas revolucionarias se caracterizan por la moral y el ejemplo. “Nosotros somos esperanza, amor y paz para todos los sectores. Con el apoyo de ustedes seguiremos gobernando para garantizar el bienestar de las familias, del pueblo y en especial de aquellos que se encuentran en condiciones vulnerables”.

Durante el conversatorio, manifestó que Venezuela vive un proceso originario y profundamente humanista, por ello es vital seguir las enseñanzas como dignos hijos de Chávez. “El pensamiento bolivariano y el interés por ayudar al más necesitado siempre va a prevalecer ante cualquier diferencia”.

El aspirante a la reelección resaltó el trabajo desarrollado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el cual se convirtió en un medio constitucional para proteger el proceso revolucionario y acabar con las guarimbas. “Las elecciones regionales pautadas para el 15 de octubre, nos permitirá seguir fortaleciendo y conservar los logros obtenidos con Chávez y Maduro. El contrincante representa el desastre, la nada, el odio y la desidia”.

A la actividad asistieron representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Partido Patria para Todos (PPT), Organización Renovadora Autentica (ORA), Alianza del Cambio, Podemos, Nuevo Cambio revolucionario (NCR), el Partido Comunista de Venezuela (PCV), Unidad Popular Venezolana (UPV), Unidad Política Popular 89 (UPP89) y Tupamaros, cuyo vocero afirmó que Carlos Mata Figueroa ha sido el mejor gobernador de Nueva Esparta y su exitosa gestión, lo demuestra con hechos.

////

Fotos: Augusto Pulini

1)   Carlos Mata Figueroa en conversatorio con organizaciones políticas que conforman el GPPSB
 ******



No hay comentarios:

Publicar un comentario