jueves, 28 de septiembre de 2017

Arévalo Ávila reconoce labor de los trabajadores de Corpotur

 En el marco del Día Mundial del Turismo

(Prensa Corpotur CNP. 21.164) En el marco del Día Mundial del Turismo, el presidente de la Corporación de Turismo del estado Nueva Esparta, Arévalo Ávila, reconoció este 27 de septiembre la labor de los trabajadores que tienen más de 10 años de servicios en la institución.

El acto realizado en el hotel Palm Beach de playa El Agua, Ávila  resaltó en sus palabras el compromiso de cada uno de ellos, su dedicación y constancia e instó al personal que está iniciando funciones en el gremio seguir con el ejemplo. "Gracias a ustedes la marca Margarita se ha posicionado a nivel nacional e internacional, por su trabajo, sus ideas y sobre todo por  los niveles de competencia que tienen cada uno", expresó.

Arévalo Ávila también se dirigió  a los conductores de la  Ruta Turística, proyecto que nació en la gestión del gobernador Carlos Mata Figueroa  por su entrega en el sector. "Ustedes son importante en la imagen y desarrollo de la Corporación, pronto también tendrán un reconocimiento por sus años de servicios como lo están recibiendo sus compañeros. Gracias por el compromiso a todos".  

Los reconocidos por 20 años dedicados a Corpotur como ente turísticos son;  Silbia Castañeda, Yuleida Jiménez, José Luis Marval,  Lady Margarita, Marmaglis Romero y Luis Alberto Carrasco.

El personal de 18 a 10 años de responsabilidad son; Ángel Vegas, Nohely Vásquez, Mónica Domínguez, May Ling Rodríguez, Camilo Rivas, Fany Campos, Rosa Camero, César Castillo y Carlos González.

Motivados

Rosa Camero de la Dirección de Servicio Turístico manifestó que se siente enaltecida por el gesto de la institución, “la Corporación de Turismo es una escuela, en ella tengo muchas experiencias y enseñanzas”.  

José Luis Marval con 20 años de servicios agradeció el certificado y se siente motivado por tomarlo en cuenta en la celebración del Día Mundial del Turismo, “en Corpotur tengo tantos anécdotas durante mi trabajo, que de verdad me quedo corto, pero lo mejor es que es su mayoría todo es positivo. Gracias a la institución por realizar este gesto con los trabajadores”.

De igual manera se expresó César Castillo, “Estoy satisfecho por el reconocimiento. Es bueno ser tomado en cuenta, saber que existimos en esta fecha tan importante para el gremio, ahora más que nunca seguimos comprometidos con el destino Margarita”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario