miércoles, 27 de septiembre de 2017

PRINCIPALES PLANTEAMIENTOS EMITIDOS POR EL VICEPRESIDENTE EJECUTIVO, TARECK EL AISSAMI

Fuente: Análisis del Entorno 


FECHA: 26/09/2017
MEDIO: VTV

RESUMEN
En marco de la campaña electoral por el estado Sucre, el Vicepresidente Ejecutivo ratificó que el próximo 15 de octubre se votará por la paz y en contra del fascismo, añadiendo que “la derecha no va a gobernar con el pueblo sino en contra del mismo”. Ante el panorama, vaticinó que el estado Sucre será convertido en un estado potencia.
TEMAS
1.-  ELECCIONES REGIONALES
·         Ustedes saben compatriotas que estamos iniciando la campaña electoral rumbo al 15 de octubre. Saben que la oposición fascista que llevó al país a 120 días de terrorismo e intento por la vía del golpe de Estado arrebatarle la paz al pueblo, se ha presentado al terreno electoral.
·         Es importante que ustedes sepan que esa derecha es la que decía que ellos no iban a ir a ningún proceso electoral hasta que saliera Maduro, y fuimos nosotros, que con la victoria de la Constituyente, logramos que la derecha se coloque en el camino electoral.
·         Es importante que el pueblo de Sucre defina el camino de la paz para el 15 de octubre.
·         Yo preguntaba por los candidatos de la oposición y me dijeron que uno es guarimbero y el otro es un corrupto así que los vamos a derrotarlos el 15 de octubre.
·         El presidente Maduro aprobó el día de ayer más de 200 mil millones para el desarrollo del estado Sucre. El candidato Edwin va a venir a ponerse a la orden del pueblo del estado, y sobre todo al pueblo humilde, que tanto amó Chávez.
·         Una de los últimos recorridos que hizo el Comandante Chávez fue aquí en Sucre en el año 2012, y aquí pudimos ver a un pueblo lleno de esperanza, alegría y amor, por eso Chávez siempre nos dijo “cuando ustedes quieran sentir el amor profundo de la causa de Bolívar váyanse con el pueblo, para que vean como el pueblo está intacto en su amor”.
·         El 15 de octubre no solamente votaremos por Edwin, más bien vamos a votar por la paz.Uno de los estados que tuvo la mayor votación por la Constituyente fue el estado Sucre, así que tienen ese reto que de nuevo logremos una contundente victoria. Podemos decirle a Venezuela que este pueblo es un pueblo con tanta gloria, leal.
·         Desde que llegó la Revolución no hemos perdido ninguna elección en el estado Sucre, por esodebemos ser un Gobierno eficiente para atender cada carta, y yo pido todo el apoyo para el 15 de octubre.
2.-  CARNET DE LA PATRIA
·        Debe haber mayor atención con el nuevo sistema que creo Nicolás Maduro, para llegar a donde la Revolución aún no ha llegado. Con el Carnet de la Patria vamos a tocar a cada familia para terminar haciendo las viviendas necesarias para el estado Sucre. Para garantizar el 100% de los pensionados en el estado, garantizar la chama a los jóvenes, para que las madres tengan su Tarjeta Hogares de la Patria, para garantizar más escuelas, cultura, deporte.
·        Con Edwin será posible convertir a Sucre en un estado potencia. Quiero pedirle a este pueblo que se desbordó el apoyo contundente al candidato de la Patria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario