jueves, 28 de septiembre de 2017

Mata Figueroa: Unidos protegeremos los programas sociales nacidos en revolución

  
Desde El Espinal


(Comando Zamora 200 NE) Durante asamblea con el poder popular del sector El Progreso I, municipio Díaz, el gobernador y candidato a la reelección en el estado Nueva Esparta Carlos Mata Figueroa, los felicitó y exhortó a mantenerse organizados y unidos para preservar y consolidar los programas sociales, nacidos en revolución, que representan la esperanza para las familias.

“Nuestro presidente de la paz, Nicolás Maduro, implementó acciones para proteger a los sectores más vulnerables e impulsar el desarrollo de todos los sectores, como la Agenda Económica Bolivariana y ahora cuenta con la Asamblea Nacional Constituyente, por lo cual es importante que los gobernadores y alcaldes trabajen de manera articulada en defensa de los programas sociales y demás logros de la revolución”.


“Este fin de semana, junto a los ministros del área social vamos a recorrer varias comunidades para atender aquellos problemas que pudiera estar padeciendo nuestra gente. De igual manera, entregaremos más tarjetas de hogares la patria para seguir beneficiando a los más humildes”.

Recordó que hace 4 años, unos mil adultos mayores estaban pensionados, pero gracias a las políticas humanistas del gobierno nacional y regional, hoy la cifra supera los 45 mil con un salario mínimo homologado y demás beneficios. “Con nuestro ministro Elías Jaua, Nueva Esparta será declarado 100% en pensionados”.

Dijo el mandatario margariteño que gracias a las alianzas internacionales y cooperación solidaria que promovió el Comandante Supremo Hugo Chávez y que consolida el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, Venezuela no está sola, por lo cual no prosperán los ataques de la ultraderecha internacional.

“Sí los opositores de la revolución llegasen al poder, eliminarían todos los beneficios. No hay que imaginar mucho, porque tenemos evidentes ejemplos, tales como Miranda, Lara y Amazonas y aquí, el municipio Mariño, cuyos habitantes viven en un caos y desastre porque sus gobernantes no hecho nada para mejorar la calidad de vida de sus comunidades”.

El candidato a la reelección por las fuerzas patriotas, Carlos Mata Figueroa, señaló que el pueblo votará el 15 de octubre por la paz, el desarrollo y el progreso de Nueva Esparta, que sólo garantiza un gobierno revolucionario, porque así se evidencia en las obras ejecutadas en estos últimos 4 años.

////

Fotos: Augusto Pulini

1)   Carlos Mata Figueroa, gobernador de Nueva Esparta, garantiza el bienestar de las familias y en especial de los adultos mayores

No hay comentarios:

Publicar un comentario