sábado, 23 de septiembre de 2017

Mujeres en Gómez y Villalba ratificaron su compromiso con Mata Figueroa


Este viernes

****En ambos municipios fueron juramentados los Comandos de Campaña Zamora 200 para apoyar al máximo líder de la revolución en Nueva Esparta***


 (Prensa Primera Combatiente/ Angélica Villarroel) Acompañada por la fuerza revolucionaria de las mujeres de Gómez, la primera combatiente del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Alejandra de Mata, juramentó este viernes el Comando de Campaña Zamora 200 en los espacios de la cancha techada de Santa Ana.

     La jefa estadal del comando fue recibida con mucho cariño por su pueblo y sorprendida con demostraciones culturales que enaltecieron el valor de las mujeres neoespartanas. Estuvo acompañada por la alcaldesa de la jurisdicción, Yannelys Patiño, y el equipo de la estructura estadal del Comando Zamora.

     Durante su discurso, Alejandra de Mata expresó que el gobernador G/J Carlos Mata Figueroa
les dio la tarea de juramentar un comando de campaña porque sabe que las mujeres están en defensa de la patria, de sus hijos, de todos los derechos que garantiza la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela para las femeninas.

     “Nosotras las mujeres somos pilares fundamentales en la familia y siempre lo diré, la mujer se desempeña en muchas áreas, podemos hacer mil cosas a la vez pero sin perder el horizonte y es por eso que nuestros gobernantes confían en nosotras”, dijo.

     Aseguró que en el municipio Gómez van a lograr una batalla contundente para el líder de la revolución en Nueva Esparta. “Soy de la sangre Guaiquerí, de la sangre de Petronila Mata como todas ustedes. Me siento orgullosa porque este Comando  Zamora 200 de Mujeres está cacheroso”.

     Por otro lado, la primera combatiente recordó que el municipio fue uno de los más olvidados en el estado y que gracias a la revolución, la alcaldía y al gobernador Mata Figueroa, todos los proyectos para Gómez han sido aprobados por el presidente Nicolás Maduro.

     Llamó a mantener la unidad entre las mujeres revolucionarias y combatientes, “tenemos que defender la patria que soñó Bolívar y nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez. Con Maduro y Mata el pueblo está seguro”, agregó Alejandra de Mata.

     En otro acto similar en el municipio Villalba, también fue juramentado el Comando de Campaña Zamora 200 de las Mujeres, por una comisión asignada de la estructura del equipo.


Fotos: Dianely Prado

1.-La primera combatiente juramentando a las mujeres revolucionarias en Gómez.
2.- Alejandra de Mata llamó a mantener la unidad entre las mujeres revolucionarias y combatientes.
3.-Hermosas niñas le cantaron a la jefa estadal del Comando Zamora 200 de las Mujeres. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario