jueves, 21 de septiembre de 2017

PRINCIPALES PLANTEAMIENTOS EMITIDOS POR DIOSDADO CABELLO EN EL PROGRAMA 175 CON EL MAZO DANDO

Fuente: VTV / Análisis del Entorno: 


FECHA: 20/09/17
MEDIO: VTV

                                                        RESUMEN:
En la transmisión del programa 175 de Con El Mazo Dando Diosdado Cabello pidió respeto para Venezuela,  ante aquellos que todos los días atentan contra  la paz  y la independencia del pueblo Bolivariano.  Diferentes países del mundo se arrodillan ante las ordenes de EE.UU. quien con el pasar de su historia, han dejado ver  el interés real en nuestro país de los que  pasan por la Casa Blanca y de lo que son capaces para lograr controlar las riquezas de Venezuela.

Bolívar dijo una vez que: “los Estados Unidos parecen destinados por la providencia, para plagar la América toda de miseria en nombre de la libertad”, es por esa razón que debemos estar unidos y luchando contra aquellos que pretenden  hacer de Venezuela una colina mas del mundo. No podemos permitir que el odio de una minoría nos divida, Trump debe reivindicarse con el mundo y usar el capital que usa para la guerra, en reconstruir Haití y las naciones afectadas por la guerra, somos un pueblo libre y no dejaremos que nadie atente contra la soberanía venezolana.


TEMAS
1. VENEZUELA ANTIIMPERIALISTA
·    Nuestro libertador Simón Bolívar lo dijo: “los Estados Unidos parecen destinados por la providencia, para plaga la América  toda de miseria en nombre de la libertad”.
·    Que el mundo lo sepa, Venezuela es y será siempre anti imperialista.
·    No hay país que viole más los DD.HH. de su pueblo en el mundo que el de  EE.UU.
·    Si ellos consiguen lacayos como Juan Manuel Santos, como el presidente de Paraguay, el de Argentina, arrastrados como el de Panamá, Perú o como el golpista de Temer. Aquí tenemos un presidente que ha decidido levantar las banderas de Chávez y Maduro por la paz del pueblo.
·    Trump debe reivindicarse con el mundo, y utilice todo el capital que tiene para la guerra, para la reconstrucción de Haití.
·    La oposición venezolana hace fiesta por las agresiones que se le aplican a nuestro país, hay que ser bien miserable para alegrarse por que agreden a tu propio país.
·    Estoy preocupado por el pueblo de EE.UU. en ese país no saben cómo Trump es presidente, si sacó menos votos que su adversaria, pero su pueblo será libre algún día cuando aparezca un Hugo Chávez, y los haga libres.
·    Ningún dirigente de oposición ha llamado a los familiares del concejal fallecido, nunca fueron a darle apoyo mientras estuvo enfermo y ahora usan su lamentable fallecimiento para hacer noticias falsas sobre el Gobierno.
·    Jamás van a conseguir solidaridad ni apoyo al entre las filas de la oposición, los revolucionarios siempre estamos unidos.
·    Los pueblos libres del mundo tienen una gran admiración por Venezuela por ser la cuna de Bolívar y Chávez. El odio, la arrogancia de superioridad que tienen en EE.UU., llevándolos a la locura, para usar a su pueblo en la guerra.
·    Qué le impide a Trump invertir en ayudar a los pueblos afectados por guerra y los desastres naturales en lugar de la guerra.
·    Los pueblos pobres son los que sufren, gracias a las acciones violentas propiciadas por los arsenales de EE.UU.
·    Ellos alegan que la Fuerza Armada no deben ser considerada Bolivariana, pues llevaremos como propuesta ante la ANC, que la milicia y todo lo que tenga que ver con la defensa de la nación tenga rango constitucional el nombre de Bolivariana.
·    Imaginen que en el Zulia gane la gobernación uno de esos que mandó a las calles a matar al pueblo, ¿cuál sería el destino de los  zulianos?, ¿cuál sería el destino de Venezuela si volvieran al poder esos que odian al pueblo?
·    Nosotros como Gobierno tenernos varias vertientes que son primordiales para el desarrollo óptimo y el progreso del país y son los empleados públicos.
·    Si usted es empleado público, usted tiene que apoyar la revolución.
·    Debemos afinar  el 4x4 mas la mocha que son los empleados públicos, todos los jefes de dependencia deben supervisar el proceso de votación de las personas bajo su cargo, con el carnet de la patria en la mano.
·    El 15 de Octubre le demostraremos a los escuálidos que el chavismo es mayoría en todo el país.
·    No se deje engañar señor Trump, Venezuela es un país libre y soberano, lleno de esperanza. Venezuela tiene un presidente que trabaja por la paz de su pueblo y no permitiremos que nadie venga a atentar contra la libertad del pueblo.
·    El Presidente Maduro, hoy estaba en una reunión con los gobernadores y los candidatos con los que se puede trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario