viernes, 22 de septiembre de 2017

Celebran Día Internacional de la Paz en Nueva Esparta



La jornada cultural contó con la participación de la Banda Show General en Jefe Santiago Mariño, que se une al Frente Preventivo del MPPRIJ por la paz y la vida que el Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Carlos Mata Figueroa han llamado para multiplicar estos espacios de paz

(Mippci Nueva Esparta / Tania González) Como parte de la celebración del Día Internacional de la Paz se llevó a cabo la jornada cultural denominada “Nueva Esparta unida por la Paz” en la plaza Bolívar de la ciudad de Porlamar, municipio Mariño donde participaron más de 300 personas.

En la actividad organizada por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, estuvieron presentes servidores públicos de la Dirección de Prevención del Delito, DPD; el Servicio Nacional para el Desarme, Senades; el Instituto Nacional contra la Discriminación Racial, Incodir; la Oficina Nacional Antidrogas, ONA y la Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, Oncdoft.

Asimismo participaron la Zona Educativa del Estado, ZENE, el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte, el Comando Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana, la Guardia del Pueblo, Iapolebne, y la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad,  Unes; sumando acciones positivas, llenas de valores para consolidar la paz en el territorio insular.

La jornada cultural contó con la participación de la Banda Show General en Jefe Santiago Mariño, que se une al Frente Preventivo del MPPRIJ por la paz y la vida que el Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Carlos Mata Figueroa han llamado para multiplicar estos espacios de paz. Asimismo, el Comando Antidrogas de la GNB, realizó una exhibición con sus canes antidrogas.

Fotoleyenda / Fotos Cortesía DPD

1.- Celebran Día Internacional de la Paz en Nueva Esparta con jornada cultural
2.- La Banda Show General en Jefe Santiago Mariño, participó en la jornada y se unió al Frente Preventivo del MPPRIJ por la paz y la vida
3.- El Comando Antidrogas de la GNB, realizó una exhibición con sus canes antidrogas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario