sábado, 30 de septiembre de 2017

Nueva Esparta seguirá triunfando con el Cacheroso Guaiquerí

  
Afirmó Diosdado Cabello


(Comando Zamora 200 NE) Con multitudinaria asistencia, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar chequearon la maquinaría de los once municipios del estado Nueva Esparta con la asistencia del candidato a la reelección Carlos Mata Figueroa y el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, en el Centro de Convenciones Hugo Chávez, ubicado en Costa Azúl.

Mata Figueroa manifestó estar orgulloso por la demostración de unidad, organización y disciplina en este gran acto de masa, por lo cual felicitó a los líderes comunitarios, jóvenes, mujeres, deportistas, voceros de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, Somos Venezuela, Chamba Juvenil, Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y demás movimientos sociales.

“La maquinaria de las fuerzas patriotas esta lista para la batalla el próximo 15 de octubre, porque en estos próximos 4 años unidos consolidaremos el proyecto político bolivariano y el desarrollo social de Nueva Esparta”, dijo el candidato a la reelección.

Dijo que continúan avanzado los programas, nacidos en revolución, para dignificar a los neoespartanos y lo que falta por hacer, sólo lo puede realizar un gobernante socialista que trabaje articuladamente con el presidente obrero, Nicolás Maduro, enfatizó.

“En este primer período entregamos casi 27 mil viviendas además de haber puesto en marcha importantes obras, tales como la Ciudad Deportiva, el Distribuidor Jesús Ávila en Los Robles, construcción del puente La Restinga, la primera etapa de la avenida que unirá Pampatar con Juangriego, el Distribuidor Cocheima, instalación de plantas desalinizadoras, recuperación de la iglesia de Santa Ana, restauración de la Casa Natal de Francisco Esteban Gómez y el Fortín España, así como el moderno plan para la recolección, entre otros, además de la limpieza y disposición final de los desechos sólidos a través de Sanear, con lo cual cerramos definitivamente el vertedero de basura El Piache”.

El gobernador y candidato a la reelección en Nueva Esparta, resaltó las acciones que se están ejecutando con el apoyo del Ejecutivo Nacional para fortalecer los servicios, tales como agua y electricidad. “En estos próximos 4 años potenciaremos el turismo, porque no sólo genera empleos directos e indirectos y divisas sino también el desarrollo económico de todos los sectores”.

El constituyente y dirigente nacional, Diosdado Cabello, destacó que con alegría y en paz, el pueblo neoespartano celebrará el 15 de octubre, la victoria perfecta de Mata Figueroa, “El cacheroso guaiquerí”.

De igual manera resaltó que la unidad, disciplina y lealtad sellarán el triunfo del gobernador que trabaja para beneficiar a todos los neoespartanos, sin exclusión alguna, porque los candidatos de la ultraderecha sólo promueven las guarimbas y la violencia.

“Basta de impunidad. El pueblo quiere paz y está cansado de los opositores, que se burlan e irrespetan la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. No hay que desesperarse porque la justicia llegará en su debido momento”.

El Comandante Eterno Hugo Chávez dejo un mensaje claro y preciso: Unidad, Batalla y Victoria, por lo cual los neoespartanos saldrán desde muy temprano a votar por Carlos Mata Figueroa, el candidato de la revolución”, dijo Marleny Contreras, madrina política y jefa del Comando Zamora 200 en la entidad insular.

Destacó que es el momento de defender con consciencia a Nueva Esparta. “Mata Figueroa es un gobernador chavista leal y patriota que trabaja con amor para el pueblo, por lo cual la gran victoria del 15 de octubre será en honor al máximo líder de la revolución”.
///

Fotos: Augusto Pulini

1)   Carlos Mata Figueroa junto a Diosdado Cabello y Marleny Contreras en chequeo de maquinaria de todo el estado Nueva Esparta.
***



No hay comentarios:

Publicar un comentario