jueves, 21 de septiembre de 2017

Alejandra de Mata: Con nuestro general el pueblo neoespartano va a estar seguro

 Fuerza Revolucionaria

****La primera combatiente del estado enfatizó en el acto de juramentación del Comando Zamora 200 en Marcano, que el gobernador no tiene comparación con ningún opositor***

(Prensa Primera Combatiente/ Angélica Villarroel) La primera combatiente del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Alejandra de Mata, aseguró este miércoles en el acto de juramentación del Comando Municipal Zamora 200 de las Mujeres en Marcano, que con el gobernador G/J Carlos Mata Figueroa los derechos y beneficios de las revolucionarias seguirán defendiéndose.

     La líder de las mujeres en la entidad, también refirió en el acto realizado en los espacios del Complejo Cultural “Francisco Lárez Granado” de Juan Griego, que “vamos a seguir avanzando en la construcción de un mejor futuro para el estado. En cuatro años y medio ha crecido en todos los sentidos y vamos a seguir creciendo con muchas obras y beneficios para el pueblo”. 

     Sostuvo que “con nuestro general el pueblo neoespartano va a estar seguro y eso lo sabe nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, él sabe del compromiso de Mata Figueroa, sabe que es un hombre formado bajo los lineamientos y el amor de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez”.

     Enfatizó que el mandatario insular es un gobernante que no tiene comparación con ningún opositor “con ningún otro gobernante que haya pasado por la gobernación del estado, este es un hombre humanista, preocupado por los derechos de su pueblo, por dignificar los derechos de las mujeres, trabajadores, juventud, pensionados, adultos mayores…”

LEGADO DE CHÁVEZ

     Alejandra de Mata les recordó a las mujeres del comando de campaña en Marcano, que el Comandante Eterno Hugo Chávez  respetó la inteligencia de las mujeres y les dio todo el apoyo con las leyes que se crearon en el marco de la defensa de sus derechos.

     “Eso se lo tenemos que agradecer solamente a Chávez, y tenemos que agradecerle a Nicolás Maduro por seguir este legado de defender la patria y nuestros derechos, y por supuesto aquí en Nueva Esparta a nuestro líder Carlos José Mata Figueroa, un hijo del comandante, consciente, con moral y que no tiene vicios”.


VICTORIA SEGURA

     Apoyada por las mujeres revolucionarias del Comando de Campaña Zamora 200, la primera combatiente señaló que el 15 de octubre saldrán a apoyar al gobernador y candidato a la reelección Mata Figueroa.

     “Nuestro general no tiene comparación con el candidato opositor, él es un hombre con honores, preparado y ama a su pueblo”, resaltó.


Fotos: Dianely Prado

1.-Las mujeres revolucionarias en Marcano manifestaron su rotundo apoyo al gobernador Mata Figueroa.
2.-Alejandra de Mata afirmó que el 15 de octubre las mujeres revolucionarias saldrán a dar la victoria por el líder insular.
3.- La primera combatiente acompañada por el Comando Municipal Zamora 200 en Marcano. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario