domingo, 24 de septiembre de 2017

Mata Figueroa: Gobierno bolivariano fortalece unión cívico-militar con jornada humanitaria

  
En Valle Encantado


(Comando Zamora 200 NE) Aproximadamente dos mil personas se beneficiaron con la Jornada Integral Humanitaria, denominada Matea-Bolívar, organizada por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) con el apoyo del ejecutivo regional en la base de misiones socialistas en Valle Encantado, municipio Mariño.

El gobernador y candidato a la reelección en Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, resaltó que se brindó atención médica en esta comunidad, con altos niveles de vulnerabilidad, además de la posibilidad de efectuar otros trámites además de comprar alimentos.

“Durante el despliegue escuchamos las propuestas, así como inquietudes de nuestra gente, por lo cual giré instrucciones para solventar las situaciones expuestas, porque el objetivo del gobierno revolucionario es solucionar los problemas”.

Señaló Mata Figueroa que el sueño del Comandante Supremo Hugo Chávez era fortalecer la unión cívico-militar, y esta actividad es una muestra de cómo el pueblo y los informados trabajan de manera articulada y organizada. “La revolución es la única opción para construir en paz, con inclusión y amor la Venezuela de todos”.

El gobernador reelecto felicitó a todas las instituciones que participaron y colaboraron con la organización de la Jornada Humanitaria, que se llevó a cabo entre el viernes 22 y el domingo 24, para seguir avanzando. “En los próximos 4 años, nos dedicaremos a atender las comunidades del municipio Mariño y sacarlas de la desidia que la mantiene sumida el candidato de la nada”.

Instituciones como el Área de Defensa Integral, Sanes, Estación Principal de Guardacosta Pampatar, Apostadero Naval de Macanao, Mercal, Hospital Militar Nelson Sayago Mora, Circunscripción Militar de Nueva Esparta, Seniat, Misión Barrio Nuevo-Barrio Tricolor, Ministerio del Ambiente, Comando de Zona 71, INTT, Destacamento de Apoyo Aéreo, PDVAL, Base Aérea Luisa Cáceres de Arismendi, Escuela de Capacitación Aeronáutica, Regimiento Guardia del Pueblo y Seguros Horizonte, entre otros, participaron en la atención integral y humanitaria de los residentes de Valle Encantado y sectores aledaños.
////

Fotos: Augusto Pulini

1)   Carlos Mata Figueroa recorre la jornada humanitaria integral en la Base de Misiones Socialistas en Valle Encantado
2)   Jornada organizada por la FANB con apoyo de la GBNE




No hay comentarios:

Publicar un comentario