viernes, 22 de septiembre de 2017

Cultores listos para la batalla por el amor y la paz en Nueva Esparta

 El próximo 15 de octubre


(Comando Zamora 200 NE) El Comando Zamora 200 Nueva Esparta, capítulo Cultores, juró estar listo para la batalla de amor y esperanza que se librará el 15 de octubre, en defensa de la revolución bolivariana y la gestión de Carlos Mata Figueroa, gobernador y candidato a la reelección, quien reivindicó a los patrimonios vivientes, afirmó María Fernanda Salazar, vocera del referido movimiento.

Dijo que los cultores neoespartanos tienen conciencia de patria para elegir el rumbo de la vida y el destino de Venezuela, así como para rechazar cualquier intervención extranjera. “Somos un pueblo alegre y lleno de esperanza que pide paz, por ello apoyamos al gobernador Carlos Mata Figueroa, quien, en los próximos 4 años, continuará impulsando los proyectos culturales para el beneficio de todos. Gracias a sus gestiones fue visibilizada la Universidad de las Artes (Unearte), como semillero para la formación y generador de nuevas propuestas educativas”.

Asimismo, resaltó que hoy en día la cultura tiene rango constitucional y por ello, el venidero 15 de octubre los artesanos, músicos, estudiantes, docentes, bailarines, recreadores y titiriteros, entre otros, escogerán la opción que garantiza el desarrollo y el bienestar de quienes por años fueron maltratados.

Durante su intervención en el alegre y emotivo acto, el candidato a la reelección, Carlos Mata Figueroa, señaló que los cultores son el verdadero centro del desarrollo turístico de Nueva Esparta. “La cultura de Margarita y Coche es muy rica y amplia, lo cual enaltece el gentilicio neoespartano y potencia el desarrollo de la geografía insular”.

Mata Figueroa afirmó que seguirá invirtiendo para fortalecer la seguridad social de los cultores e informó que la Ciudad Deportiva contará con un moderno y amplio anfiteatro para promover la música margariteña y cochense. “Con el respaldo de nuestro presidente Nicolás Maduro seguiremos trabajando para garantizar la seguridad social de quienes han dedicado su vida a las artes”.

El candidato de las fuerzas revolucionarias comentó detalles de la reunión sostenida con el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, y su equipo de gobierno. “El presidente venezolano es un gran estratega que ha dado lecciones al mundo. A casi dos meses de haber elegido a los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), se demostró que esta opción constitucional liberó al país de las guarimbas y hoy está recogiendo las propuestas e ideas que contribuyan a potenciar el país”.

El gobernador destacó que el pueblo ha resistido el ataque financiero gracias a la conciencia. “El esfuerzo y las acciones ejecutadas por el presidente Nicolás Maduro a través de la Agenda Económica Bolivariana se reflejan el crecimiento económico de Venezuela, en estos últimos meses”.
/////

Fotos Augusto Pulini
1)   Carlos Mata Figueroa juramenta al capítulo Cultores del Comando Zamora 200 en Nueva Esparta
2)   El candidato a la reelección comparte con las y los cultores patriotas asistentes al acto





No hay comentarios:

Publicar un comentario