jueves, 28 de septiembre de 2017

Primera Combatiente juramentó Comando de Campaña Mujeres Universitarias


Siguiendo lineamientos

****Yo sé que le vamos a dar la victoria contundente a nuestro gobernador”, aseguró  Alejandra de Mata en el acto realizado en la UNEFA***


 (Prensa Primera Combatiente/ Angélica Villarroel) El Comando de Campaña Zamora 200 de las Mujeres Universitarias, quedó juramentado este  miércoles por la primera combatiente del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Alejandra de Mata, desde la sede de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (UNEFA), en Juan Griego, municipio Marcano.

La jefa estadal del comando de campaña de las Mujeres, estuvo acompañada por el decano de la UNEFA, MSc. Omar Rojas, y la presidenta de la Unidad Territorial de la Fundación Ciencia y Tecnología en el estado Nueva Esparta (FUNDACITE)Tamara Angulo.

“¡Vivan los estudiantes revolucionarios, viva Marcano y viva Mata Figueroa!”, fue la consigna exclamada por Alejandra de Mata, durante el acto donde se refirió que el papel de las estudiantes es muy importante en revolución, “nosotras tenemos poder de convencimiento y convicción”.

Señaló que gracias al gobierno revolucionario, todos los jóvenes estudiantes tienen el derecho de poder entrar a una universidad y estudiar la carrera que elijan, “eso te lo garantiza el estado, eso sólo se logra en revolución”.

Hizo hincapié en que la educación es fundamental y que en Venezuela se ha fortalecido y reivindicado los derechos de los estudiantes, “gracias a nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, eso se lo debemos a él, y aquí en Nueva Esparta a Mata Figueroa, un hombre que se ha preocupado porque  nuestro pueblo reciba una educación de calidad”.

Resaltó que las entregas de Canaimas y Tablet son logros revolucionarios “que nosotros tenemos que seguir garantizándole a los estudiantes”, al tiempo que hizo un llamado a preservar los espacios de las universidades nacidas en la lucha de la revolución.

Por último aseguró que este próximo 15 de octubre saldrán a defender el legado de Chávez y que continúa el presidente Nicolás Maduro, “y por supuesto vamos a salir a apoyar a nuestro candidato Mata Figueroa, el único que se ha preocupado verdaderamente por las necesidades de nuestro pueblo. Yo sé que le vamos a dar la victoria contundente a nuestro gobernador”.  

En esta actividad de juramentación del comando de campaña también asistieron jóvenes de la Misión Sucre, Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE), Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), y de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).


Fotos: Anthony Ledezma

1.-La primera combatiente juramentando al Comando de las Mujeres Universitarias.
2.-“Vamos a salir a apoyar a nuestro candidato Mata Figueroa”, sostuvo Alejandra de Mata.
3.-La jefa del comando estadal de las mujeres compartió con la jóvenes estudiantes. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario