viernes, 29 de septiembre de 2017

Ejecutivo regional de NE celebró labor de las secretarias con especial agasajo

 Gobernador Mata Figueroa presidió el acto


*** El líder insular felicitó y agradeció a las funcionarias por su compromiso, lealtad y el gran trabajo que ejecutan en sus respectivas áreas

(Prensa Gobernación/ Yemina Farías)  Este jueves el mandatario del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, compartió un momento de alegría y celebración con las secretarias que laboran en la Gobernación, durante un especial agasajo efectuado para reconocer la noble tarea que día tras día desempeñan estas trabajadoras.
Durante el acto que se llevó a cabo en la planta baja de la sede administrativa del ente gubernamental, el líder insular  destacó el importante papel que cumplen estas funcionarias dentro de las distintitas direcciones del Ejecutivo regional.
     En su intervención, Mata Figueroa felicitó y agradeció a todas las presentes por su compromiso, lealtad y el gran trabajo que ejecutan en sus respectivas áreas, a propósito de festejarse este sábado, 30 de septiembre, el Día de la Secretaria.
    “Mis felicitaciones a esas trabajadoras que dan su mayor esfuerzo para que salga bien el trabajo del jefe. Ustedes son una figura muy apreciada, nuestro cariño especial para todas, por lo que significan y representan”, subrayó.
Natascha Núñez, directora del Poder Popular para el Talento y Desarrollo Humano, quien fue la encargada junto a todo su equipo de organizar el evento, también afirmó que con este homenaje están llevándoles felicidad a más de 200 trabajadoras que prestan fielmente sus servicios y desempeñan una excelente labor.
Detalló que en la actividad se entregaron significativos presentes y se realizaron más de 15 rifas, siendo el mismo Gobernador el encargado de nombrar a cada una de las ganadoras.
El toque musical estuvo a cargo de varios grupos invitados, entre ellos el conjunto La Ley, el popular charro “Fernández” y sus canciones mexicanas, así como la trabajadora de la oficina de protocolo Merkys Marín, quien deleitó a todos con su melódica voz.
 Vale mencionar que la Máxima Autoridad neoespartana igualmente hizo gala de sus dotes musicales al interpretar una balada en honor a las funcionarias festejadas, regalo que fue bien recibido por todas.
Felices y contentas

Maricruz Rivas, quien labora en la oficina de Bienes Regionales, manifestó estar feliz y complacida por este compartir donde ella y sus colegas fueron las grandes protagonistas.  “Agradecida con nuestro Gobernador, por realzar el gratificante trabajo que hacemos, esto solamente se ve en revolución”, comentó. 
Por su parte, Evelyn López, perteneciente a la dirección de Talento y Desarrollo Humano, agregó: “Me siento orgullosa de ser secretaria y aún más por ser parte de la Gobernación; aquí todos somos una familia, esta es mi otra casa”.
Asimismo, Roswyl Salazar, empleada del departamento de Tesorería, puntualizó: “Felicito al líder regional por su gestión, él además de estar al día con sus pagos, motiva a sus trabajadores con este tipo de agasajos, por eso lo vamos a apoyar siempre”.

Fotoleyenda:
Foto: Astrid Rojas

Foto 1. Gobernador Carlos Mata Figueroa compartió con las secretarias en el marco de su día
2. Las secretarias se mostraron felices con sus obsequios y premios
3. El líder insular recibió todo el amor de estas leales y comprometidas trabajadoras
4. El Mandatario regional interpretó una canción en honor a las agasajadas
5. Natascha Núñez, directora del Poder Popular para el Talento y Desarrollo Humano
6.- Maricruz Rivas, secretaria de la oficina de Bienes Regionales
7.- Evelyn López, trabajadora de la dirección de Talento y Desarrollo Humano
8.- Roswyl Salazar, empleada del departamento de Tesorería









No hay comentarios:

Publicar un comentario