martes, 26 de septiembre de 2017

Comando de la Juventud Zamora 200 inicia campaña con pinta de murales



Elecciones regionales

*** A partir del 2 de octubre, el Comando de la Juventud Zamora 200 instalará puntos de agitación en los semáforos de las principales avenidas de la región donde entregarán volantes y pinta de carros ***

(Comando Zamora 200 NE) El Comando de la Juventud Zamora 200 en el estado Bolivariano de Nueva Esparta definió su cronograma de actividades de cara a la campaña para garantizar la victoria de Carlos Mata Figueroa en las elecciones regionales a celebrarse el próximo 15 de octubre.

Kendy Graterol, Jefe del Comando de la Juventud Zamora 200 detalló que desde este miércoles 27 al viernes 28 de septiembre se realizará una jornada de pinta de murales en los 11 municipios de la entidad insular con la participación de las distintas organizaciones que agrupan a la juventud revolucionaria del Gran Polo Patriótico.

Informó Graterol que durante los días sábado 30 de septiembre y domingo 1º de octubre arranca la recuperación de canchas deportivas en distintas zonas del estado.

“El deporte es fundamental para nosotros como juventud revolucionaria por eso dentro de nuestras acciones incluimos la recuperación de las canchas para que nuestros muchachos cuenten con estos espacios para su recreación”, manifestó el dirigente juvenil.

A partir del 2 de octubre, el Comando de la Juventud Zamora 200 instalará puntos de agitación en los semáforos de las principales avenidas de la región donde entregarán volantes alusivos a la gestión del gobernador bolivariano Calos Mata Figueroa.

“Esa misma semana realizaremos recorridos casa por casa, llevando  el mensaje del gobernador e invitando al pueblo a votar por Mata Figueroa en las elecciones porque es la garantía de que en Nueva Esparta los jóvenes sigamos cosechando éxitos en materia deportiva, cultural, turística y educativa”, manifestó Graterol.

El Jefe del Comando de la Juventud precisó que, además se llevarán a cabo torneos deportivos Copa Mata Figueroa en distintas disciplinas como futsala y baloncesto en los que se involucrarán  a los jóvenes de todos los municipios. Finalmente, afirmó que la Juventud ya instaló la sala situacional para el chequeo del 1x10.

Fotoyeleyenda / Fotos Comando Juventud Zamora 200
1.- Comando de la Juventud Zamora 200 en el estado Bolivariano de Nueva Esparta definió su cronograma de actividades de cara a la campaña para garantizar la victoria de Carlos Mata Figueroa
2.- Graterol afirmó que  la Juventud ya instaló la sala situacional para el chequeo del 1x10




No hay comentarios:

Publicar un comentario