viernes, 22 de septiembre de 2017

Mata Figueroa: Vamos a seguir potenciado a Nueva Esparta

 En los próximos 4 años

(Comando Zamora 200 NE) El gobierno de calle se desplegará por el estado bolivariano de Nueva Esparta, a partir de este mes de setiembre, anunció el gobernador y candidato a la reelección, Carlos Mata Figueroa, quien participó en reunión con el presidente de la paz, Nicolás Maduro.

El líder margariteño informó que, a finales de este mes, está previsto que el ministro de Educación y vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de Misiones, Elías Jaua Milano, acompañando de sus homólogos en el área recorran las comunidades, para impulsar proyectos, así como fortalecer los programas económicos, educativos y sociales, que nacieron en revolución, para proteger a los ciudadanos.

“Durante la jornada de trabajo con vicepresidentes sectoriales, gobernadores y candidatos revolucionarios, presenté propuestas y proyectos requeridos para mejorar la calidad de vida de nuestra gente e impulsar el turismo sano, en tal sentido es importante potenciar los servicios además de los órganos de seguridad, para lo cual el presidente hará una fuerte inversión porque Nueva Esparta debe ser autosustentable”.

Destacó que el presidente aprobó recursos para la refacción y dotación de centros de salud, a la Gran Misión Vivienda Venezuela, potenciar la Misión Barrio Nuevo-Barrio Tricolor e incrementar los beneficiados pensionados y otorgar cargos fijos a trabajadores de la educación en la entidad insular. “Gracias a Dios y la Virgen del Valle Nueva Esparta será declarado 100% pensionados, lo cual impactará positivamente en las familias más humildes, lo cual es posible sólo cuando hay una buena relación entre el presidente y el gobernador”.

El candidato a la reelección manifestó que el pueblo debe defender y cuidar los espacios logrados en estos años de revolución para seguir disfrutando de sus beneficios, porque es conocido por todos como los gobiernos de la ultraderecha mantienen en la desidia sus estados.

Indicó el gobernador Carlos Mata Figueroa que la próxima semana comenzará en todo el Venezuela, una ofensiva especial de Somos Venezuela, Chamba Juvenil y el Carnet de la Patria, para lo cual debe presentar los requerimientos del pueblo neoespartano en la reunión pautada para el venidero lunes 25.

Mata Figueroa indicó que construirá la moderna Ciudad Educacional, en el urbanismo Luisa Cáceres de Arismendi en La Auyama, la cual contará con educación inicial, primaria, media, secundaria y especial. “Somos un gobierno de esperanza e inclusión por ello estamos fortaleciendo la educación en Nueva Esparta para el beneficiar a niños y jóvenes de la Patria”.

Finalmente destacó que más de 28 mil millones de bolívares, aportados por el Ejecutivo Nacional, destinará para la rehabilitación de unidades educativas, ubicadas en el municipio Díaz, Tubores y Mariño. “También nos aprobaron 8 mil millones de bolívares para cumplir compromisos laborales con los trabajadores de la gobernación e institutos autónomos además de 10.250 mil millones de bolívares para la ejecución de obras en la entidad”.

////

Fotos: Augusto Pulini

1)   Carlos Mata Figueroa, gobernador y candidato a la reelección por las fuerzas patriotas de Nueva Esparta, en jornada de trabajo con el presidente Nicolás Maduro
2)   El presidente Nicolás Maduro y Carlos Mata Figueroa trabajando articulados por el bienestar del pueblo neoespartano




No hay comentarios:

Publicar un comentario