jueves, 28 de septiembre de 2017

La revolución bolivariana es sinónimo de esperanza y bienestar para el pueblo

 Afirmó Mata Figueroa en El Valle


(Comando Zamora 200 NE) “Vamos por senda de la victoria perfecta, porque estamos unidos y leales al proceso revolucionario, único proyecto político que garantiza la paz y el bienestar del pueblo. En estos 4 años de gestión, hemos beneficiado más de 26 mil familias neoespartanas con un hogar digno, así como 45 mil adultos mayores fueron pensionados”, dijo el gobernador y candidato a la reelección Carlos Mata Figueroa, durante caminata por Las Piedras del Valle, municipio García.

Resaltó que el presidente de la paz, Nicolás Maduro trabaja en articulación con los gobernadores como un solo gobierno, un solo pueblo para así garantizar el bienestar de todos.  “Con un espíritu humanista y transformador construimos la patria soñada por Bolívar y Chávez, en la que todos disfruten de los derechos sociales. Mientras nosotros preocupados y ocupados para llevar bienestar a todas las familias, el candidato de la ultraderecha sólo le interesa destituir al presidente constitucional de la República. El poder popular sabe que ese opositor no trabajará por ellos y que eliminará los logros alcanzados en estos años, por ello el 15 de octubre, el neoespartano votará arriba y a la izquierda, porque nuestra propuesta representa la esperanza, el amor y los beneficios sociales”.

El candidato de la Patria señaló que por orden presidencial se incrementará el número pensionados en Nueva Esparta, para atender a todos los adultos mayores, para lo cual el gabinete social del Ejecutivo Nacional cumplirá una apretada agenda este fin de semana en el estado.

“Tenemos una comunicación directa con el Jefe de Estado para plantearle las necesidades de nuestro pueblo, así como enfrentarlos y solucionarlos, sólo este binomio garantiza la inversión social y la realización de grandes obras. Reconocemos que aún tenemos una gran deuda, pero no podemos olvidar que hace 5 años aquí no existía ninguna política habitacional porque el gobernador opositor no le interesaba. Asimismo, estamos rehabilitando los Centros de Diagnóstico Integral que serán equipados para el beneficio de la gente además de seguir entregando herramientas tecnológicas y textos de la colección bicentenaria a nuestros estudiantes”.

El gobernador neoespartano manifestó que los espacios ganados por la revolución no deben perderse y enfatizó que las elecciones del 15 de octubre son vitales, porque la batalla electoral será asegurar y fortalecer la paz. “Los opositores sólo quieren llegar al poder para arrancar otra vez con las guarimbas, la violencia y el odio, e inclusive ya están decretando fraude y anunciando que no aceptarán los resultados, porque saben que están perdidos”.

Finalizó resaltando que el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) junto al poder popular está organizado, unido y leal al proyecto bolivariano, única propuesta que significa inclusión, esperanza y amor.

///////

Fotos: Augusto Pulini

1)   Carlos Mata Figueroa, gobernador y candidato a la reelección en Nueva Esparta, recorre calles de las Piedras del Valle junto al pueblo patriota
 ******



No hay comentarios:

Publicar un comentario