jueves, 28 de septiembre de 2017

Beneficiado Palguarime con jornada integral de salud

 Este jueves la jornada de salud se hará en El Espinal


*** A este sector porlamarense, llegaron las móviles de Triunfando por la Salud, cumpliendo instrucciones del gobernador Carlos Mata Figueroa
                                                 
Porlamar, 27.09.2017 (Boletín MPPS) El Gobierno Bolivariano llevó este miércoles al sector Palguarime del municipio Mariño, una jornada integral de salud, a través de la cual, fueron beneficiadas 488 personas.

La autoridad única de Salud, Efraín Rosas Jiménez, informó que los residentes y vecinos de la zona, recibieron atención médica especializada en odontología, oftalmología, ginecología, medicina general y pediatría en las móviles de Triunfando por la Salud.

También hubo vacunación, expedición de certificados médicos viales y de salud, así como consultas de calificación y certificación de la discapacidad; además, el equipo de salud se desplegó en una visita casa por casa, alcanzando 138 viviendas y 335 personas.

El titular regional de la Salud, señaló que cumpliendo instrucciones del gobernador y candidato a la reelección, Carlos Mata Figueroa, este jueves se realizará una jornada similar en El Espinal del municipio Díaz y el viernes, en La Asunción.

Destacó la participación del poder popular representado en los consejos comunales, UBCH y Clap, y la colaboración del equipo del Consejo Estadal de Planificación y Políticas Públicas (Ceplacoppne).

A las jornadas integrales de salud, se suman los voluntarios de la Misión Nevado para la atención y evaluación veterinaria de las mascotas, los productores y artesanos para la venta de uniformes escolares, dulces, trajes de baño, bisutería, sombreros de cogollo, crema dental, desodorantes y jabones y con la empresa privada, venta de pescado y carnes(Texto: Oscar José Antepaz / Fotos: María Gabriela Guevara Salas)

Fotoleyenda 1… En el servicio de odontología se atendieron 40 personas

Fotoleyenda 2… La población de Palguarime también fue vacunada durante la jornada

Fotoleyenda 3… Mañana las móviles de Triunfando por la Salud estarán en El Espinal, municipio Díaz

Fotoleyenda 4… Voluntarios de Misión Nevado atienden las mascotas

Fotoleyenda 5… Artesanos  llevan sus productos para la venta





No hay comentarios:

Publicar un comentario