domingo, 24 de septiembre de 2017

El pueblo votará por Mata Figueroa para consolidar la paz en Nueva Esparta

  
Afirmó Tareck El Aissami


(Comando Zamora 200 NE) El 15 de octubre el pueblo de Nueva Esparta votará por la consolidación de la paz y contra la guarimba, desestabilización y el terrorismo que representa la oposición, señaló el vicepresidente ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami durante el inicio de la campaña en el estado Nueva Esparta.

“Carlos Mata Figueroa ha sido garantía de paz ante los ataques violentos impulsados, en estos 4 años, por la ultraderecha que hoy aspira gobernar al estado Nueva Esparta. El pueblo debe seguir desenmascarando a esta gente que fue obligada a encarrilarse por la vía constitucional. ¿Qué va decir el candidato de la derecha, sobre los 120 asesinatos promovidos por su gente y sus llamados a la violencia? ¿Qué dirá a sus seguidores luego de afirmar que vivimos en dictadura, y resulta que se inscribió a unas elecciones populares?”.

Destacó El Aissami que el presidente Nicolás Maduro ordenó ratificar todo el apoyo para Mata Figueroa, para así seguir impulsando a Nueva Esparta como potencia turística porque hay mucho por hacer. “Necesitamos gobernadores que trabajen con el gobierno nacional para impulsar las misiones y grandes misiones, con cuadros políticos de la talla moral de Mata Figueroa, por su humildad, honestidad y liderazgo”.

De igual manera, el vicepresidente ejecutivo señaló que el líder margariteño tiene un compromiso a partir del 15 de octubre, porque debe haber un proceso de revolución dentro de la revolución para rectificar y corregir en Nueva Esparta.

“La tarea es movilizar a los compatriotas, porque no sólo se elegirá un gobernador sino la preservación de la paz, porque la oposición no reconocía al CNE ni quería elecciones. Ellos quieren reconquistar espacios para iniciar nuevamente un ciclo de violencia criminal en las calles·.

En referencia a las amenazas de Donald Trump, manifestó que se abre el horizonte para la Venezuela potencia, porque la Asamblea Nacional Constituyente está trabajando para la paz y prosperidad económica, apoyados en la Agenda Económica Bolivariana.

Por su parte, Carlos Mata Figueroa, candidato de las fuerzas revolucionarias en Nueva Esparta, manifestó que estar orgullo de la organización popular que legó el Comandante Supremo Hugo Chávez. “Todos unidos y bajo un sentimiento patriota debemos fortalecer y preservar la revolución bolivariana que es la seguridad y protección de nuestro pueblo, porque sabemos lo que está en riesgo”.

Resaltó la labor realizada por los alcaldes, diputados y concejales, líderes comunitarios, así como de los voceros de las UBCH, CLP, Clap y movimientos sociales, quienes se han mantenido leales a la Patria, así como al pensamiento y obra del Comandante Eterno Hugo Chávez y la gestión del presidente Nicolás Maduro.

“Ustedes se han mantenido firmes, con consciencia y principios en las batallas, por lo cual me siento orgulloso de ser margariteño, de tener sangre de héroes y heroínas guaiqueríes. Los obstáculos y condiciones adversas no han impedido que avancemos en el desarrollo de Nueva Esparta para seguir beneficiando al pueblo y erradicar la pobreza”.
´
El mandatario regional afirmó que los habitantes del municipio Mariño merecen un gobernante que sí trabaje y atienda las necesidades de la gente. “La esperanza está en un gobierno revolucionario, porque los espacios son imprescindibles para defender los programas sociales

En este inicio de campaña, el huracán bolivariano desbordó la calle Igualdad de Porlamar, donde se efectuó la concentración y acto cultural musical para respaldar al gobernador reelecto de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, quien estuvo acompañado de la ministra de Turismo y madrina política de la entidad Marleny Contreras.
////

Fotos: Augusto Pulini

1)   Carlos Mata Figueroa, candidato a la reelección, arranca la campaña electoral con la fuerza y respaldo del pueblo neoespartano
****





No hay comentarios:

Publicar un comentario