lunes, 9 de abril de 2018

PRINCIPALES PLANTEAMIENTOS EMITIDOS POR JORGE RODRÍGUEZ, MINISTRO PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN Y JEFE DE CAMPAÑA


FECHA: 05.04.2018
MEDIO: VTV
JURAMENTACIÓN DEL COMANDO DE CAMPAÑA SIMÓN BOLÍVAR

TEMAS
1.- ELECCIONES PRESIDENCIALES 20-M
      Ya se ha convertido común decir que nuestro hermano, que nuestro presidente, que al hijo de Chávez  Nicolás Maduro  los factores opositores no le han dado descanso.
      Vieron de una manera artera, de una manera mezquina acabar con la Revolución del pueblo, con la revolución de los humildes, con la revolución bolivariana, por eso no le han dado ni un día de descanso a Nicolás Maduro.
      Por eso no le han dado descanso a los venezolanos, pensando que con agresiones provenientes de antiguos imperios y de nuevos imperios groseros pueden amedrentar al pueblo de Venezuela.
      Resulta que pasó lo contrario, el pueblo venezolano lo asume como un reto y desde el primer día con todos los ataques, el pueblo venezolano se soltó por todas las calles del país en apoyo a Nicolás Maduro.
      Ahora que estamos viendo esta inmensidad de colores, de ese Gran Polo Patriótico (GPP), que son la fuerza de la Revolución Bolivariana.
      Se nos viene a la memoria cuántas manchas, cuántos actos, cuántas acciones de nuestro Presidente para defender al pueblo, se nos viene tantas madrugadas planificando la protección del pueblo, planificando la construcción de la vivienda 2 millones.
      Planificando y soltando al pueblo el Petro, el Carnet de la Patria, todos esos mecanismos de protección para el pueblo de Venezuela.
      Frente a nuestro padre libertador, se nos viene a la mente esas horas de inmenso dolor en las que el presidente Nicolás Maduro promete ser leal más allá de su propia vida.
      Hoy le podemos decir a Nicolás Maduro: has hecho buena tu palabra, has sido y eres leal a Chávez, has sido y eres leal a tu pueblo, y en consecuencia electo presidente constitucional de La República Bolivariana de  Venezuela el próximo domingo 20 de Mayo.
      Creían que podrían con nosotros, que podrían con el pueblo, creían que podrían con los hombres, las mujeres, los jóvenes, con los trabajadores, pero ocurrió lo contrario, se ha soltado el pueblo en la calle y no lo podrán recoger nunca más.
      Se Ha soltado además una poderosa maquinaria que estamos convocando en este momento, los 6 millones de inscritos en el partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), los hermanos y hermanas del partido Patria para Todos (PPT),  del movimiento revolucionario Tupamaro.
      Y tengo que mencionar también una propuesta de nuestro presidente Nicolás Maduro, que convoca al Movimiento social Somos Venezuela.
      Que cada uno traiga un votante, que los millones que somos se conviertan, y lo diré por que así lo siento en el fondo de mi corazón.
      Hermanos, hermanas luego de tantos dolores, es un parto lo que tenemos al frente, después de tantas batallas, tengo que decirlo Nicolás Maduro merece los 10 millones de votos, es una promesa a Chávez y a Nicolás Maduro.
      Empieza esta batalla, se suelta este pueblo como sabe hacerlo, por la paz, por la vida viendo tantos rostros.
      Recuerdo la carta del Che Guevara: “los siento a ustedes ya con la daga bajo el brazo, sintiendo  bajo sus talones el rechinar del caballo rechinante”, como una vez dijo el poeta de este pueblo americano Pablo Neruda: “yo vine aquí a cantar y a que cantes conmigo”.


      Nosotros venimos a cantar, vinimos a luchar al lado de Maduro, a triunfar en las calles, a la batalla, a la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario