viernes, 20 de abril de 2018

LINEAMIENTOS PRESIDENCIALES DURANTE TRANSMISIÓN VÍA FACEBOOK LIVE


Lugar: Palacio de Miraflores
Fecha: 18 de Abril de 2018

TEMAS TRATADOS
100% EN AMOR MAYOR
OPERACIÓN MANOS DE PAPEL
PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ESTADO Y DE MINISTROS DE CUBA
RELACIONES INTERNACIONALES
ELECCIONES PRESIDENCIALES

ANUNCIOS
●    Puedo decirles a todos los compañeros pensionados, ayer llegamos a una meta histórica, somos el primer país de América Latina que logra la cobertura 100% Pensionados, de los cotizantes y de los que no cotizan.
●    Hemos llegado a 4 millones de Hogares de la Patria gracias a estas inversiones y recursos, donde se atiende por completo al hogar; protección directa a través del Carnet de la Patria.
●    La meta para mayo es de 5 millones de familias, estaríamos llegando así a 22 millones de ciudadanos protegidos solo a través de la Gran Misión Hogares de la Patria.
● Me estaba informando el vicepresidente Tareck El Aissami, que hoy depositamos 735 mil nuevas pensiones de los últimos 3 meses
●   Mañana 19 de abril, el bono Independencia; hoy en menos de 24 horas se registraron 9 millones de compatriotas en la aplicación VeQr. ya ellos están listos, al amanecer se hace efectivo el bono para nuestro pueblo, como parte de los planes de la Revolución para neutralizar la embestida económica de la derecha contra el pueblo.
● Hoy se anunció el restablecimiento de las relaciones entre el reino de España y el gobierno de Venezuela; nuestro embajador Mario Isea sale a Madrid, y ojalá las relaciones sean mejores, así debe ser.

INSTRUCCIONES
AL MOVIMIENTO SOMOS VENEZUELA
●   Yo le sigo haciendo un llamado a todos los equipos del Movimiento Somos Venezuela para la visita casa por casa; los jefes o jefas de familia deben completar los datos y validarlos en el sistema.
● Los días viernes, sábado y domingo inicia la visita casa por casa, para verificar el Plan Parto Humanizado, las personas con discapacidad y Hogares de la Patria, todos pendientes, para que se chequeen. Si usted no se ha chequeado entonces atentos con estas visitas.
 Mi meta debe ser de 400 mil mujeres registradas en el Plan Parto Humanizado,  protegidas integralmente. Estos son los planes sociales para proteger al pueblo de la guerra económica.


100% EN AMOR MAYOR
●    Hoy miércoles 18 de abril ya está terminando el primer cuatrimestre, estamos trabajando durante el día, chequeando todas las acciones de gobierno y pendiente de todos los anuncios de ayer.
●  En Venezuela existe la gran Misión en Amor Mayor que incorpora también a los cotizantes, y les da cobertura con el salario mínimo nacional, pero además tenemos un bono de guerra económica que representa un alto porcentaje de la pensión, y eso yo lo voy mejorando y ajustando, de acuerdo a la embestida económica contra el pueblo, los salarios, las pensiones, el cesta ticket, el bono de guerra.

OPERACIÓN MANOS DE PAPEL
●    Ayer se efectuó la operación Manos de Papel, casi se llama Casas de Papel, les quemamos las manos, nos llevamos a los mafiosos y recuperamos mucho dinero en bolívares.
●   Hay una sola persona que manejaba en su cuenta, 7 billones de bolívares, que no es cualquier cosa.
●  Se llevaban los billetes de Venezuela, para generar inflación, con destino a Colombia, todo bajo la anuencia de Juan Manuel Santos desde Bogotá, son las mafias de Santos, para dañar la economía venezolana.
●    A esta hora ya tenemos a 105 personas detenidas, puestas a la orden del Ministerio Público y hemos incautado más de 3 billones de bolívares en cuentas bancarias.
●    Se ha iniciado una investigación administrativa del banco Banesco, puesto que se le facilitaba las transferencias al 90% de estas cuentas de esta entidad bancaria, se validaba este tipo de operaciones, desde la frontera hacia distintas cuentas bancarias.
●    Así hemos logrado golpear importantes redes internacionales dedicadas al contrabando y extracción del papel moneda, el efectivo.
●    También está capturado uno de los principales jefes de una página que colocaba la tasa criminal del dólar, para desestabilizar el sistema financiero y económico.
●    Todo esto es muy importante porque Venezuela está siendo sometida constantemente a una embestida de guerra económica, ningún país está siendo sometido a esto.
●    El objetivo es que el pueblo se canse de la patria y de la Revolución, que las oligarquías ganen contra la resistencia moral de un pueblo, se impongan contra la mente del pueblo y se apoderen de toda nuestra inmensa riqueza.
● No han podido ni podrán, nosotros seguiremos enfrentándolos y venciendo, porque tenemos un compromiso con el pueblo valiente y trabajador, honesto, con la gente decente y que ama a nuestra patria.
●    Venezuela es el mejor país del mundo, perdonen nuestros hermanos del mundo, no es nada contra nadie, pero me siento orgullosos de Venezuela, de nuestra tierra, el amor debe privar y debe ser la fuerza principal para cuidar lo venezolano, lo genuinamente venezolano.
●    Por eso es que estamos en capacidad de ir contra las mafias, golpearlas, y pido el apoyo de todos los venezolanos, los núcleos principales de estas mafias que han sido desgajados, descubiertos y capturados en el Zulia, en la frontera, Táchira y Mérida.
●    Vamos a seguir golpeando con la Operación Manos de Papel, que se va a profundizar, y vamos por los principales operadores de estos grupos mafiosos.
●    Hasta el año 3 mil llegará la Revolución, nosotros como buenos soldados estaremos en esa batalla.
●    Ustedes saben que tienen en mí, hombre y mujeres honestas, un protector amoroso y con el carnet de la patria, creación genuina de la Revolución Bolivariana, único en el mundo, seguiremos protegiendo.

PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ESTADO Y DE MINISTROS DE CUBA
●    Quiero darle un saludo a Cuba, hoy que instalaron la Asamblea Nacional del Poder Popular, un saludo al compañero y hermano Mayor Raúl Castro, que de manera impecable ha llevado las riendas de Cuba durante todos estos años.
●    Mi abrazo y agradecimiento y reconocimiento, se ha propuesto al compañero Miguel Díaz Canel, como nuevo Presidente del Consejo de Estado y de Ministros de Cuba, y seguramente mañana se hará efectiva la elección, mi saludo para él y lo voy a visitar pronto para estrechar su mano y decirle que Cuba y Venezuela, junto vamos adelante por este siglo, todo el apoyo, Cuba si va.
RELACIONES INTERNACIONALES
● Hoy se anunció el restablecimiento de las relaciones entre el reino de España y el gobierno de Venezuela; vamos a normalizar las relaciones en la base del respeto, del diálogo de la comunicación, de la diplomacia.
●    Saludo la llegada del embajador en Venezuela de España, bienvenido, lo recibimos con las dos manos, con afecto.
●    Nuestro embajador Mario Isea sale a Madrid, y ojalá las relaciones sean mejores, así debe ser. 
●    Yo quiero y admiro mucho a España, tengo admiración por la cultura y el pueblo español, a pesar de la mala propaganda desde allá contra mi persona y contra la Revolución, vamos a seguir avanzando en nuevos pasos de entendimiento y cooperación.
●    Sobre Panamá, quiero solucionar los problemas que han surgido con su Presidente a quien desde aquí  envío un saludo. Fuimos amigos, vamos a resolver esto usted y yo.
●    Hubo una reunión secreta, en una isla del Caribe, Panamá envió una delegación y yo mande otra y no lograron la solución, ya yo llevaba una fórmula para la solución, pero la persona que encabezó la delegación de Panamá llegó para insultar a los nuestros. Yo tengo soluciones para regularizar y pasar la página.
●    Presidente de Panamá, tome cartas en el asunto, si es necesario nos reunimos los dos, vamos a hacerlo, porque hablando se entiende la gente.
●    Tengo fe en Venezuela, tengo un amor infinito por ustedes compatriotas, sé que nos mantenemos en contacto y conectados permanentemente.

ELECCIONES PRESIDENCIALES
●   El próximo domingo 22 de abril arranca la campaña electoral. Quiero que sea una campaña en paz, pedagógica, que le enseñe a los venezolanos el camino a las soluciones, a los asuntos pendientes.
●    Estoy listo para esa campaña, con mi verdad, con el corazón abierto, nunca le he mentido a Venezuela y nunca le mentiré, los chavistas no le mentimos a la patria y vamos a las calles a conquistar el voto.
●    Cuento contigo hermano y hermana mía, joven, mujer, trabajador. Desde mi corazón te digo desde el 22 de abril escribiremos la nueva historia, y obtendremos el 20 de mayo una victoria que asombrará al mundo, gracias Venezuela y que Dios bendiga a nuestra patria por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario