viernes, 13 de abril de 2018

PRINCIPALES PLANTEAMIENTOS EMITIDOS POR JORGE RODRÍGUEZ, JEFE DELCOMANDO DE CAMPAÑA SIMÓN BOLÍVAR



FECHA: 12.04.2018
ACTIVIDAD: ACTO DE JURAMENTACIÓN DEL COMANDO DE CAMPAÑA - NUEVA ESPARTA
MEDIO: VTV

TEMAS
1.- CONMEMORACIÓN 11, 12 Y 13-A
●   Hoy hace ya 16 años se había consumado el oprobio y la oscuridad del entreguismo y se había depositado el horror de que un golpe traidor y cobarde se raptara al hombre que quiso más a la patria en 200 años.
●    La oligarquía le cobró que miles de jóvenes empezaron a acceder a las universidades, a las miles de consultas de Barrio Adentro.
●  Un día como hoy los golpistas estaban festejaban en Miraflores el Golpe y mientras ellos creían que se habían hecho con el poder, ya estaban bajando los cerros y luchando junto con todos los sectores diciendo queremos ver a Chávez.
● Todavía piensan que pueden acabar con la Revolución y con la muerte del Comandante Chávez empezaron a decir que era hora de volver al poder pero se equivocaron ya que el mandatario Nicolás Maduro es una persona que siempre ha buscado la redención de los humildes y oprimidos del país.
●    La derecha pensó que nos iban a dividir y doblegar al pueblo venezolano y se equivocaron ya que en las venas de cada venezolano hay sangre de libertadores.
● Los dirigentes de la derecha se arrodilla ante los europeos y los racistas que mandan en Venezuela. Les decimos a ellos que no nos busquen.
2.- ELECCIONES PRESIDENCIALES
●    Faltan 38 días para que nos cobremos las cuentas de todos los daños que nos ha hecho la oposición.
●    Estamos comprometidos en el Plan de la Patria 2019-2025 que el pueblo elaboró y lograr la independencia económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario