martes, 3 de abril de 2018

PRINCIPALES PLANTEAMIENTOS EMITIDOS POR RAFAEL SÁNCHEZ, NURIS PEROZO Y YURAMI QUINTERO


FECHA: 02.04.2018
MEDIO: VTV
PROGRAMA: EN TRES Y DOS

TEMASH
1.- YURAMI QUINTERO,  VICEMINISTRA PARA JUVENTUD Y DEPORTE
    La recreación esta Semana Mayor fue todo un éxito total.
    Hay una instancia nacional que es la mesa del Vivir Bien donde se desarrolla el plan de la recreación para el vivir bien, ya son 9 años en los que se han venido ejecutando este proyecto y esta idea del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías. 
    En esta oportunidad incorporamos las comunidades con una meta de casi tres mil doscientos puntos de activación para poder atender a los 24 estados.
    Logramos atender a cuatro millones de usuarios durante el asueto de la Semana Santa.
3.-  RAFAEL SÁNCHEZ, COMISIONADO DE LA MISIÓN A TODA VIDA VENEZUELA
    Durante el asueto de la Semana Mayor fueron desplegados en los 23
    Estados a lo largo y ancho del país operativos de seguridad para brindarle a más de un millón de personas el derecho a la seguridad y en todo lo que significa las herramientas para acompañarlos en su estadía en los balneario, playas, montañas, etc.,.
    Debemos felicitar al pueblo por su grato comportamiento delante de todas las instrucciones emitidas por el Presidente Nicolás Maduro. 
    195 mil funcionarios participaron en el área de recreación por la gran Misión a Toda Vida Venezuela.
3.-  NURIS PEROZO, DIRECTORA GENERAL DE PREVENCIÓN DEL DELITO
    Durante el asueto se realizaron más de 10 mil pruebas toxicológicas de las cuales obtuvimos 38 positivas, el mayor consumo fue destinado a la sustancia llamada Marihuana con 32 pruebas positivas y 5 positivas con el consumo de Cocaína.
    No solamente tenemos el dispositivo de prevención del uso del cinturón de seguridad, del consumo de bebidas alcohólicas; también tenemos la prevención en cada punto de control con un total de 1.081 puestos de control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario