miércoles, 25 de abril de 2018

LINEAMIENTOS PRESIDENCIALES DURANTE ACTO DE CAMPAÑA ELECTORAL EN TUCUPITA, ESTADO DELTA AMACURO


Lugar: Tucupita, Delta Amacuro
Fecha: 24 de Abril de 2018


INSTRUCCIONES

A LA GOBERNADORA LIZETA HERNÁNDEZ Y AL VICEPRESIDENTE EJECUTIVO TARECK EL AISSAMI
    Gobernadora, vicepresidente ejecutivo Tareck, he dado la orden para que se llegue de 25 mil, a 45 mil pensiones por el carnet de la patria en Delta Amacuro.

A LA GOBERNADORA LIZETA HERNÁNDEZ Y AL MINISTRO PEDRO INFANTE
    El Plan Chamba Juvenil, atención gobernadora, atención ministro Pedro Infante, he dado la orden para de manera inmediata hacer el llamamiento y pasar de 12 mil 500 jóvenes a 30 mil jóvenes en el Plan Chamba Juvenil.

TEMAS TRATADOS
ELECCIONES PRESIDENCIALES
    Que viva por siempre Chávez, que viva la juventud por siempre.
    Aquí estamos junto al pueblo en las calles recogiendo el amor, recibiendo de ustedes todo su amor, toda su decisión, toda su voluntad, porque el domingo 20 de mayo vamos a triunfar otra vez, vamos a ganar otra vez, junto al pueblo.
    Aquí empezó Venezuela, esta es una de las puntas más hermosas de Venezuela y más allá el Esequibo de la Guayana, hoy más que nunca tiene razón esa consigna que dice el sol de Venezuela nace en el Esequibo, ustedes son los guardianes de la soberanía nacional.
    Hemos vivido tiempos duros, pero eso no le ha quitado el optimismo al pueblo, yo vengo a invitarte Delta Amacuro, los años que están por venir y para que nos concentremos con mucha fuerza en las tareas centrales, la primera de ellas, la protección del pueblo, con el Carnet de la Patria estamos protegiendo los pensionados.
    Gobernadora, vicepresidente ejecutivo Tareck, he dado la orden para que se llegue de 25 mil, a 45 mil pensiones por el carnet de la patria en Delta Amacuro.
    El Plan Chamba Juvenil, atención gobernadora, atención ministro Pedro Infante, he dado la orden para de manera inmediata hacer el llamamiento y pasar de 12 mil 500 jóvenes a 30 mil jóvenes en el Plan Chamba Juvenil.
    Vamos con el liceo ya, la gobernadora me ha dado la propuesta para la construcción del liceo.
    La Gran Misión Vivienda Venezuela, hemos construido 29 mil viviendas pero falta mucho más, tenemos que llegar a 60 mil viviendas sin intermediarios sin corrupción por medio del Carnet de la Patria.
    Tenemos 21 mil 700 hogares de la patria aquí en Delta, he dado la orden ya para que lleguemos a 40 mil mujeres protegidas por la Gran Misión Hogares de la Patria.
    Tenemos que consolidar también la paz, no podemos permitir que vuelvan los guarimberos, he sido el Presidente de la paz y les aseguro que si votan por este hombre, protegido por sus bendiciones, y yo por cada voto de ustedes, mientras más votos más paz, más independencia, y soberanía.
    Vengo a pedirle 10 millones de votos para Nicolás Maduro Moros el próximo 20 de mayo.
    La tarea más importante mujer, les garanticé la paz con la Constituyente, y juro ante ustedes que si ustedes me dan la victoria presidencial, yo los llevaré a la prosperidad económica, nos sacaremos de encima tanta lastra económica, lo juro ante el pueblo.
    En Venezuela ¿Quién elige el Presidente de la República?, ¿Donald Trump en Washington o el pueblo de Tucupita?, ¿Quién elige el Presidente de la República en Venezuela?, ¿Santos o el pueblo de Tucupita?
    El pueblo de Venezuela tiene derecho a elegir, que lo sepa el mundo, el pueblo de Venezuela va a elecciones el domingo 20 de mayo y el Presidente se llama Nicolás Maduro.
    Por ahí anda Henri “Faltrump”, porque quiere vender a Venezuela al imperialismo, tenemos que defender nuestra patria, porque la patria no se vende, la patria se defiende y el 20 de mayo vamos a darle una pela a “Faltrump”.
    Ustedes no me dejaron solo, ahora me toca a mí, yo no voy a dejarlos solos, ni al pueblo de Delta Amacuro, ni al pueblo de Venezuela, lo voy a proteger y acompañar todos los años que están por venir.
    Yo soy un Presidente pueblo, y quiero al volver en estos días y verlos así, y yo con la Banda Presidencial, ustedes son el Presidente de la República, porque el 20 de mayo ustedes van a elegir a Nicolás Maduro que es el Presidente pueblo que es el Presidente pueblo.
    Delta Amacuro te dejo mi amor, te dejo mi compromiso y te digo Delta Amacuro Hasta la victoria siempre que viva el pueblo de Venezuela, que viva el pueblo de Tucupita, que viva el pueblo de Delta Amacuro, Chávez vive, vive, que viva la victoria del 20 de mayo, que viva la Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario