martes, 10 de abril de 2018

PRINCIPALES PLANTEAMIENTOS EMITIDOS POR DIOSDADO CABELLO, PRIMER VICEPRESIDENTE DEL PSUV



FECHA: 09.04.2018
ACTIVIDAD: JURAMENTACIÓN DEL COMANDO DE CAMPAÑA SIMÓN BOLÍVAR - DELTA AMACURO
MEDIO: VTV

TEMAS
1.- ELECCIONES PRESIDENCIALES
●    El jueves el presidente Nicolás Maduro juramentó el inicio de campaña nacional y nos dio la instrucción de juramentar los comandos de campaña Simón Bolívar.
●  El imperialismo destruye nuestros pueblos, es por eso que en Venezuela cuántas cosas no se han reinventado, cuantas cosas han dicho y siguen inventando para, es por eso que debemos tener presente nuestra revolución.
●    Ante cada problema tenemos que dar el frente, pongamos un ejemplo: ¿Tendría acaso el tema de la vivienda solución en el capitalismo? quien diría que la oposición tendría ese lado perverso: todos los días mandaban a matar a alguien y decían que Maduro los mandó a matar.
●    Más de 120 muertos por la llamada violencia de Julio Borges, Freddy Guevara, todos ellos; y quién podía de la oposición pensar que hoy 9 de Abril, ellos estarían como está ahorita.
●    Sus dirigentes aparentemente prefieren irse para el extranjero a darse la buena vida y no dar la pelea aquí ¿Cómo anda la oposición ahorita? Desperdigada ¿Qué hemos hecho nosotros? Cohesionarnos cada día más y así debe ser.
●    Es imperiosa la necesidad de crear un Gran Fuerte Latinoamericano en Defensa de los Pueblos Caribeños y Libres.
●    Venezuela solo ha aguantado, distinto es cuando tenemos el apoyo de los pueblos hermanos, donde haya presidentes que den la cara y no sean títeres del imperialismo como Macri o el dictador Temer.
●    Debemos unirnos, porque lo que estamos haciendo en Venezuela es un modelo distinto para el mundo.
●    Según ellos  es inadmisible que un país en crisis esté dando viviendas o pensión.
●  El bloqueo que impide que nosotros traigamos medicinas y alimentos, detrás de esto hay un pueblo resistiendo, dejar a un lado el egoísmo y  eso es lo que necesitamos, un comando de campaña que llegue a los 10 millones de votos.
●  En fechas como esta del año 2002, este pueblo salió a movilizarse y defender al Comandante Hugo Chávez, y votar cuando le toca votar.
●     Este pueblo ha sabido cuándo defender la revolución y está consciente.
●    Debemos vencer y convencer, con argumentos y con hechos ¿O es que no hay hechos? hoy se han construido más de 25 mil viviendas ¿Cuantas se habían construido antes de la revolución? El propio esfuerzo.
●    Hay gente que se queja con verdaderas razones y así es como debe ser un revolucionario, pero eso no indica que deba pasarse al lado de la derecha, critique lo que tenga que criticar pero siga aquí con nosotros.
●    El que se sienta revolucionario, súmese a los comandos de campaña, aquí no hay invitaciones con hilos bordados de oro, haga lo que tenga que hacer para preservar la Revolución Bolivariana desde el alma y desde el corazón.
●   No debe haber excluidos presentes. Hoy asumamos esa responsabilidad. El 20 de Mayo gana Maduro, pero también ganan estos candidatos y candidatas.
● Comprométanse con la revolución y ustedes serán unos revolucionarios auténticos, pero lo más importantes es la formación de nuestros jóvenes ¿En qué anda nuestra juventud? Trabajando.
2.- PERSECUCIÓN POLÍTICA CONTRA LULA DA SILVA
●    Lamentamos lo que está pasando en Brasil y apoyamos a nuestro hermano Lula.
●    En Brasil, Lula Da Silva sacó de la pobreza a más de 40 millones de personas ¿Y en dónde están estas personas? ¿Porque no están en las calles defendiendo? falta de conciencia.
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario