martes, 3 de abril de 2018

PRINCIPALES PLANTEAMIENTOS EMITIDOS POR MERVIN MALDONADO PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE LA JUVENTUD DE LA ANC


FECHA: 02.04.2018
MEDIO: VTV
PROGRAMA: CON AMORÍN

TEMASH
1.-  SANCIONES ECONÓMICAS
    La gente en el medio de un ataque de una guerra que tiene nuestro país,  siempre ha demostrado superar las dificultades.
    El gobierno del presidente Nicolás Maduro dio como apoyo a los venezolanos con el operativo de Semana Santa Segura 2018.
    El pueblo siempre desarrolla su progreso con el Presidente, que ha demostrado su lealtad.
    Estos países están con un plan orquestado dirigido por el gobierno de Donald Trump que busca quebrar la dignidad del pueblo venezolano.
    El pueblo venezolano siempre ha demostrado su dignidad ante todo.
    Esta es una guerra no convencional, no es la guerra tradicional, no es la guerra de fuego cruzado pero es la guerra de un ataque sistemático por diferentes flancos.
    Con estos países, Suiza, Panamá, buscan tratar de  generar una matriz de opinión, colar en la matriz de opinión Internacional que Venezuela es un Estado forajido y que no existe ningún tipo de convivencia pero al contrario de eso el pueblo venezolano ha estado en conciencia para sobreponerse a todo esto.
    Las sanciones impuestas por estos países también están orquestadas por algún personaje.   
    El señor Julio Borges es un motor en el mundo entero para buscar sanciones para nuestro país.
    Nosotros le preguntaremos a la gente, al pueblo venezolano si quiere sanciones, que haya intervenciones pero claro está que el pueblo venezolano no quiere que suceda eso, más bien quiere que se superen las dificultades.   
    Venezuela es un pueblo que no se rinde.
2.-  ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE
    Desde el 01 de Mayo del año pasado, cuando el presidente Nicolás Maduro convocó con una estrategia magistral, a la ANC frente a una situación de violencia, de terrorismo, de guarimbas, el presidente dijo: “Nosotros hacemos política con (P) mayúscula y convocamos a que el pueblo se exprese, le entregamos el poder al pueblo para que el pueblo decida cual quiere que sean los destinos de nuestro país; quiere que sea esa vía la violenta, la de buscar sanciones o quiere que el pueblo en su debate permanente pueda seguir labrando el futuro de nuestro país”
    La ANC es la que mantiene ese rigor del pueblo para que sea expresa en el pueblo venezolano y le abrió la oportunidad a los jóvenes para construir en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela un capítulo especial para garantizar el futuro y el presente.
    También se creará un capítulo especial para la juventud en el que los jóvenes sean escuchados.
    Todos los sectores serán convocados para participar en este capítulo de la Constitución, ante el Presidente de la República de eso se trata la democracia.
3.-  ELECCIONES PRESIDENCIALES 2018
    Estamos a 48 días para el 20 de Mayo en el que se demostrará que se ha venido cumpliendo las distintas etapas del proceso electoral.
    El pueblo venezolano ha venido demostrando en estos 19 años de Revolución que es a través de los procesos electorales donde tiene una de las principales formas de expresarse, de cómo dirimir diferencias.
    ¿Qué proyecto quiere el venezolano que se siga desarrollando en nuestra patria? La Revolución Bolivariana tiene su proyecto, el Plan de la Patria, una Constitución que va a ser perfeccionada, tenemos al presidente Nicolás Maduro como candidato que ha demostrado ser del pueblo y  ha demostrado su liderazgo en los momentos más difíciles.
    La oposición en un sector minoritario que no quiere diálogo, no quiere elecciones; si no quiere ninguna de estas ¿qué es realmente lo que plantea? El pueblo quiere expresarse.
    El pueblo quiere elecciones presidenciales para seguir en una patria buena y bonita.
    Estamos seguros que el 20 de Mayo habrá una fiesta electoral.
    Reitero que la Revolución está buscando a todos los sectores para incluirlos en el proceso de políticas públicas.  
    El Carnet de la Patria no excluye a ningún sector y es una herramienta para apoyar al pueblo venezolano, para tenga acceso a las políticas públicas.
    El Presidente ha dicho que a los jóvenes también se les garantizara sus viviendas.
    Ya el pueblo venezolano no es aquel pueblo que se dejaba manipular fácilmente.
    Joven Venezolano de todos los sectores que tenemos en nuestro país, tenemos todas las herramientas que garantizan nuestro presente y futuro.
    Venezuela es un pueblo trabajador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario