domingo, 29 de abril de 2018

LINEAMIENTOS PRESIDENCIALES DURANTE XII FERIA CAPRINA, BOVINA Y ARTESANAL EN EL ESTADO LARA




Lugar: Carora, Estado Lara  
Fecha: 28 de Abril de 2018


TEMAS TRATADOS
FINANCIAMIENTO A PRODUCTORES DEL ESTADO LARA

ANUNCIOS
    Una vez que salgamos de las elecciones me lanzo en campaña económica porque tenemos que hacer una nueva economía, y desde el primero de junio me lanzo desde Carora por toda Venezuela y por un renacimiento económico de Venezuela.
    Iré por tres meses a recorrer el país de punta a punta, para reactivar la producción y sobre todo la distribución, comercialización y fijación de precios.
    Me declaro en campaña económica desde el primero de Junio.

FINANCIAMIENTO A PRODUCTORES DEL ESTADO LARA
    Un gran saludo a esta Feria Ovina, Artesanal y Caprina número XII que estamos haciendo aquí en Carora. 
    Hoy voy a entregar 597 créditos por más de 500 mil millones de Bolívares para ustedes para que lo inviertan en productos para nuestro pueblo
    Acabo de anunciarlo, el 20 de mayo son las elecciones y una vez que salgamos de eso, yo me lanzo en campaña económica y me pongo en campaña para una nueva economía por todo el país, a darle apoyo a los productores, estimular la nueva economía
    Me voy a ir tres meses a recorrer el país de punta a punta, los insumos, el apoyo, articular la producción, pero lo más importante: la distribución y el sistema de fijación de precios.
    ¿Quién determina el precio? Los ladrones, los especuladores. ¿Y quién los necesita? La familia, el hogar y debemos organizar la economía, y garantizar que los productos vayan a la familia venezolana, ¿Quién lo va hacer? ¿Donald Trump? ¿Santos?
    Si no amamos a Venezuela ¿Quién la va construir? Yo les digo que Venezuela es el mejor país del mundo
    Tengo una carta de un joven como ustedes que escuchó la campaña para irse del país, él quería irse de Venezuela, y organizó un grupo y se fueron con la esperanza de que iban a mejorar, esos muchachos solo han pasado trabajo y me dijo <nos trataban como esclavos por ser venezolanos, yo he sido opositor toda la vida, pero en ese país comprobé que el capitalismo es lo peor, y nosotros no sabíamos qué hacer, 18 horas diarias de trabajo>.
    Podremos tener problemas pero aquí el pueblo sabe vivir en armonía y apoyarse.
    Anuncié un Plan en la Expo Venezuela 2018, el Plan Vuelta a Venezuela y todo aquel que quiera volver que regrese y quiera su país,
    El venezolano tiene que tener valores y siento mi responsabilidad es dedicarme a construir la protección del pueblo, aquí debe ser de otra forma, es la economía al servicio de la satisfacción del pueblo
    Cuenten con mi total apoyo. Vamos a proceder de inmediato a entregar tres financiamientos de los 397  que le vamos a dar por 500 mil millones de Bolívares para producir.
    Para este Plan Francisca doy 850 millones de Bolívares para que produzca y se haga un buen trabajo
    Financiamiento para Ángel Prado por un crédito de producción de 64 millones de bolívares para los planes productivos.
    Hay que elevar la producción para invertir, pero después de producir tenemos un grave problema de inflación y solucionarla. Se necesita  ir articulando los nuevos sistemas de comercialización.
    Crédito para la elaboración para 720 millones para la producción de calzado garantizando mi apoyo y sea todo un éxito esta Feria Artesanal, Bovina y Caprina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario