jueves, 12 de abril de 2018

Ministro M/G Carlos Osorio se reunió con los Coordinadores Regionales del Órgano Superior Misión Transporte





Prensa MPPT (11.04.2018).-  La mañana de este miércoles el Ministro del Poder Popular para el Transporte M/G Carlos Osorio, sostuvo una reunión estratégica con los representantes del sector transporte de todo el país, con el objetivo de afianzar los lazos de trabajo entre la Sala Situacional del Órgano Superior de la Misión Transporte y las respectivas  coordinaciones regionales.
En pro de suministrar los insumos y erradicar con trabajo responsable a las mafias gestoras, la Sala Situacional del Órgano Superior será un escenario que permitirá la discusión y el debate para dirigir y controlar las diferentes políticas públicas impulsada por el Gobierno Nacional.
El Ministro Osorio acompañado del  Viceministro de Transporte Terrestre, Claudio Farías,  agradeció a los asistentes su interés en continuar produciendo dentro y para el país, puesto que con estas acciones es la única forma de atacar a las mafias que pretenden seguir desestabilizando a la nación.
Durante esta mesa de trabajo, el Ministro M/G Carlos Osorio destacó que “estamos pasando una situación bien complicada, con guerra de precios, inflación provocada e inducida, porque entramos en un proceso electoral”. Destacó que,  ya tienen los cauchos,  y las gandolas de aceite “que pronto serán distribuidos a quienes en verdad las necesiten”.
Por otra parte, el Viceministro Claudio Farías puntualizó que,  “para la entrega de lubricantes se tomará en consideración el flujo, la cantidad de vehículos, si están operativos o inoperativos y suministro de cauchos y baterías que atiendan las necesidades en materia de transporte del Estado. Para ello, aclaró, la Sala Situacional del Órgano Superior atenderá a los 3 sectores del transporte: terrestre, aéreo y acuático".
Las Coordinaciones regionales del órgano de la Misión Transporte estarán conformadas por los actores estadales: Gobernación, el Fondo Nacional de transporte Urbano (FONTUR), el Instituto Nacional de Transporte y tránsito Terrestre (INTT),  el Instituto nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), el Instituto nacional de Aeronáutica Civil  (INAC), Gremio de Transporte, Presidentes de Trans y directores regionales del  MPPT.
Se anunció Cronograma para la entrega de aceites 
8 al 9 de abril Carabobo y Anzoátegui.
9 al 15 de abril Mérida, Táchira, Trujillo, Monagas y Bolívar.
16 al 22 de abril Aragua, Falcón, Zulia, Sucre y Guárico.
23 al 29 de abril Barinas, Portuguesa, Cojedes, Nueva Esparta y Delta Amacuro.
30 al 06 de mayo Apure, Lara, Amazonas y Yaracuy.
De esta manera el Ministro M/G Carlos Osorio siguiendo los lineamientos emanados por el presidente obrero Nicolás Maduro, da respuesta al sector transporte y ofrece soluciones a las problemáticas que aquejan diariamente tanto al transportista como al ciudadano común en materia de repuestos para una mejor movilidad en el territorio venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario