miércoles, 11 de abril de 2018

PRINCIPALES PLANTEAMIENTOS EMITIDOS POR JORGE RODRÍGUEZ, MINISTRO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN



FECHA: 10.04.2018
ACTIVIDAD: PROMOCIÓN DEL COMANDO DE CAMPAÑA SIMÓN BOLÍVAR DESDE CUMANÁ - ESTADO SUCRE
PROGRAMA: PASE EN VIVO
MEDIO: VTV

TEMAS
1.- ELECCIONES PRESIDENCIALES
    No podemos desviarnos de lo que es nuestro objetivo principal. Si bien lo decía el Comandante Chávez “yo no puedo descansar si hay gente en Cumanacoa sufriendo” así sabemos dónde está el pueblo y quiénes son los vende patria. Aquí en esta tierra fue donde el gran Antonio José de Sucre rompió con las cadenas
    Esta no es una batalla que va acabar con la independencia de Venezuela y que va a entregar sus riquezas l mismo Donald Trump. No es solo el candidato Mr.Dollar, por primera vez en muchos años en la historia los enemigos se quitaron la careta y van por todo el mundo pidiendo sanciones contra Venezuela
    Se nos ha hecho difícil superar las adversidades, pero a pesar de ello hemos distribuido cantidades de CLAP y ya se han entregado más de 24 millones de cajas. Y hasta el mismo Nicolás Maduro se la jugó para que el Petro sea esta nueva criptomoneda quien lleve a Venezuela a la prosperidad del futuro.
    Cuando ustedes voten el 20 Mayo recuerden que, aunque sigan atacando a Venezuela, sigan bloqueando, o sigan impidiendo que tenemos que llevar la comida, porque la única forma que tenemos para contraatacar es el ingenio de Nicolás Maduro, obrero que siempre se la ha jugado con su pueblo, y llevar a la prosperidad que se merecen nuestro hijos
    Cada vez que uno viene a Cumaná se le llana el pecho de tanto patriotismo que uno vive
    Debo pedir un gran aplauso para esos partidos aliados, para el MEO, por el partido de Lina Ron, Tupamaro, Podemos, para la Alianza Para el Cambio, y si cada uno de los partidos logran esa maquinaria llegaremos a la meta de Chávez. Lograremos los 10 millones de votos por el futuro  y la paz.
    Les pido que no descansemos, son poderosos enemigos y violentos que vienen de afuera y debilita también el interior de la República.
    Cada voto será una forma de decir: aquí no te metes gringo, aquí no te metes Rajoy, aquí no te metes Santos. Los venezolanos decidimos lo que nos dé la gana.
    Es muy importante las unidades de todos los partidos, unidad de todas las fuerzas de la revolución, unidad de todos los alcaldes, de todos nuestros candidatos y constituyentes alrededor del poderoso Comando Simón Bolívar.
    Fue el comandante Chávez quien salvó a este pueblo de ser una colonia y nuestros nietos podrán decir “Mi papá estuvo allí defendiendo la vida y la democracia”.
    Ese 20 de Mayo, ahí estaremos esperando el primer boletín y yo agradeceré al pueblo de Cumaná ¡Volvimos a triunfar! Somos la vida, la independencia, ¡viviremos y venceremos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario