miércoles, 25 de abril de 2018

LINEAMIENTOS PRESIDENCIALES DURANTE LA 4TA PARADA DE LA CAMPAÑA SIMÓN BOLÍVAR ESTADO CARABOBO


Lugar: Carabobo
Fecha: 24 de Abril de 2018

TEMAS TRATADOS
ELECCIONES PRESIDENCIALES
ANUNCIOS
●    Vamos a construir 150 mil viviendas más en Carabobo y las vamos a distribuir con el Carnet de la Patria, vamos rumbo a los  5 millones de hogares construidos. 

INSTRUCCIONES
AL VICEPRESIDENTE TARECK EL AISSAMI
●    Les hago un llamado a todos lo que tienen Carnet de la Patria, aumentemos los pensionados al 100%, el Plan Chamba Juvenil a 1 millón, Gran Misión Hogares de la Patria a 5 millones de mujeres, el Plan Parto Humanizado a 450 mil embarazadas, personas con discapacidad a un millón. Esto es dando y dando, Vicepresidente, son  16 millones 500 mil carnetizados y quiero protegerlos a todos.

A  ANTONIO “EL POTRO” ÁLVAREZ
●    Tienes que incorporarte a toda la campaña electoral, debes estar presente en todos los actos. Deja la indisciplina.

ELECCIONES PRESIDENCIALES
●    Esta juventud de Carabobo lo que traen es candela pura que viva Carabobo, vengo del Delta Amacuro, traigo saludo del pueblo Warao para el pueblo de Carabobo.
●    Estamos recorriendo Venezuela con una verdad, el Plan de la Patria 2025, porque vamos a ganar para abrir los caminos de la Venezuela potencia.
●    Aquí vengo recorriendo a Venezuela junto al GPP, UBCH, el Psuv, el Movimiento Somos Venezuela, Partido Comunista de Venezuela, Tupamaro, Clap; voy a recorrer todo el país para comprometerme con ustedes para el Plan de la Patria 2025.
●    Vine a Carabobo hace 5 años, yo era un candidato novato, adolorido. Mi dolor era el dolor de ustedes, acabábamos de perder al Comandante Hugo Chávez y les dije: hombre, mujeres, carabobeños todos, no me dejen solo, vamos junto a la batalla.
●    Hoy les tengo que decir, Carabobo nunca me dejo solo, siempre me ha apoyado con el pueblo en la calle.
●    Me llamó la Cava y me dijo ¿Presidente cómo se siente? le dije me siento como un toro bravo, yo voy a Guacara.
●    He venido a decirles, ahora me toca a mí. Cuenten con mi protección, apoyo y amor absoluto.
●    Debemos participar mediante el Carnet de la Patria; el 20-M nos jugamos la paz y la independencia de Venezuela y llamó al Carnet de la Patria a defender la paz.
●  Les pregunto a ustedes ¿Quién elige al presidente de Venezuela? ¿Es Donald Trump? ¿Es Juan Manuel Santos? Lo elige el soberano pueblo bolivariano de Venezuela.
●  20-M, día de historia; preparemos la maquinaria del 4x4 ¿saben dónde van a votar? ¿ya tienen su 1+10? ¿Tienen el Carnet del Psuv? ¿están dentro de la maquinaria  4x4?
●    Yo quiero, y le voy a dedicar tiempo, afinar la maquinaria, porque  mientras más votos saquemos más garantía de paz, estabilidad, recuperación económica tendremos.
● Si nosotros nos acercamos o sacamos 10 millones de votos las puertas del futuro, de la prosperidad, del equilibrio del crecimiento económico real se abren.
●    Por eso les digo que lo llevemos a la práctica con la maquinaria electoral, son 10 millones de consciencias. Hombres y mujeres de la patria, los llamo a determinar la victoria de la Patria el 20-M.
●    El 20-mayo los jóvenes van a elegir al Maduro pueblo, Presidente pueblo, por eso ellos llevan la Banda Presidencial, tenemos muchas tareas por delante y enfocar bien lo que vamos hacer deben grabarse las 3-P :
○    1era P: vamos a consolidar la paz, política y la independencia nacional.
○    2da P: Vamos a consolidar la prosperidad, la protección social integral al pueblo a través del Carnet de la Patria.
○    3era P: Vamos abrir las compuertas de la prosperidad económica para quitarnos de encima ese lastre y vencer la guerra financiera. 
●    Vamos entonces por las 3-P: Paz, Protección Social y Prosperidad Económica.
●    Hay muchas cosas que hay que cambiar,  quiero cambiar todo lo malo y renovar la Revolución juntos.
 Quiero hacer una reflexión a Venezuela, es mi verdad. Hoy 24-A, soy un hombre que desde la Presidencia me he comprometido con el pueblo y me comprometo aún más.
●   Con la victoria del 20-M haré todo los cambios que Venezuela quiere, luchar contra los minimalistas, burócratas, corruptos con toda mi fuerza.
●   ¿Ustedes creen que Henri Falcón está preparado para gobernar a Venezuela? ¿Creen que tiene las que te conté para enfrentar al imperialismo?
●    ¿Y Javier Bertucci? ¿creen que sopita está preparado para gobernar a Venezuela?
●    Les pido la confianza y 10 millones de votos para gobernar a Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario