viernes, 12 de abril de 2019

PRINCIPALES PLANTEAMIENTOS EMITIDOS POR JORGE RODRÍGUEZ, VICEPRESIDENTE SECTORIAL DE COMUNICACIÓN, TURISMO Y CULTURA.


FECHA: 11.04.2019
MEDIO: VTV
PROGRAMA: EN DIRECTO


1.- DESMANTELANDO LOS HECHOS TERRORISTAS EN EL PAÍS
·       El pasado jueves 21 de marzo fue capturado un individuo, porque veníamos recibiendo información de inteligencia especificada que señalaba que la derecha fascista venezolana, está preparando incursiones de terroristas y paramilitares salvadoreños, guatemaltecos, colombianos, que iban a perpetrar acciones de falsa bandera.
·       Haciéndose pasar por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para asesinar, para tomar puestos militares, para intentar asaltos a instituciones políticas y militares del país, además de eso de acciones de falsa bandera, perpetrar acciones de falso positivo y atentado contra dirigentes políticos y sociales de la revolución bolivariana.
·       Con la captura el pasado 21 de marzo del señor Roberto Marrero, a través de informaciones que el voluntariamente proporciono a los fiscales del Ministerio Público, a los funcionarios encargados del caso y también a través de pruebas tecnológicas obtenidas del teléfono celular del señor Marrero.
·       Se develo la más gigantesca operación de agresión política, militar y financiera que se allá perpetrado contra la República Bolivariana de Venezuela, en el teléfono celular del señor Marrero aparecen grupos de factores, fascistas, terroristas de la derecha venezolana, planificando en primer lugar como se perpetrarían las acciones violentas en contra de la tranquilidad del pueblo de Venezuela, en segundo lugar como se perpetraría el más gigantesco robo contra los activos de la República.
·       Y aquí aparece una intencionalidad, aparece una motivación para este oscuro diputado por el estado Vargas, el señor Guaidó no solamente era hacerle el mandado a sus amos del norte, no solamente repetir como si fuera un loro, lo que le indicaba Marco Rubio, Mike Pence, John Bolton o Elliott Abrams.
·       Sino que también quería agarrarse un dinero, no poca cosa a través de un primo de él llamado Juan Planchart, el cual fue capturado en el desarrollo de estas investigaciones, porque este señor Planchart era el banquero que siendo además abogado de la empresa petrolera rusa Rosneft.
·       Violando los acuerdos de confidencialidad necesarios entre un abogado y su cliente incurriendo en acciones de espionaje industrial, contra la empresa Rosneft, intentó y logro movilizar fondos de la República para cuentas personales a nombre de supuestas “ONG” según proporciono el celular de Roberto Marrero, el gobierno del señor Iván Duque de Colombia.
·       Eso se lo recuerdo porque el pueblo de Venezuela, noto que cientos de millones de dólares de la empresa que le pertenece a todos los venezolanos y todas las venezolanas la empresa Citgo, pues estaban siendo desviados a manos inescrupulosas, a manos personales, a cuentas personales y a cuentas de supuestas “ONG” que no son otra cosa que fachadas para que el señor Guaidó y sus cómplices puedan mover el dinero.
·       De la información obtenida en esa oportunidad y en una declaración que diéramos el pasado sábado 23, se nota que hay un tramado brutal de corrupción, un tramado brutal de acciones violentas contra Venezuela, que incluso excluye a miembros de otros partidos políticos que hacen vida en la derecha venezolana.
·       Excluyen a Acción Democrática (AD), a un sector de Primero y Justicia (PJ), Un Nuevo Tiempo, a pesar de que el arrastrado de Manuel Rosales les presta las oficinas, la sede de Un Nuevo Tiempo, sin preguntarle a los otros miembros de esa partido para que puedan desarrollar estas actividades.
·       Queda claro quién es alias Gavilán, como se desprende del celular de Roberto Marrero, es decir, Leopoldo López (Gavilán, el Monstruo), le siguen Freddy Guevara el ideólogo de Juan Guaidó, Carlos Vecchio y demás fascistas que conforman ese Estado Mayor Terrorista.
2.- GRUPO TERRORISTA COCOON 2.0
·       En el transcurso de las investigaciones se ha encontrado y ha sido parte de la confesión del señor Marrero, un nuevo grupo de acción criminal contra Venezuela, el llamado Grupo Cocoon 2.0, ese grupo de acción dirigido por alias Gavilán (Leopoldo López).
·       Ese grupo lo conforman el ideólogo de Guaidó, Freddy Guevara, Leopoldo López, Octavio Lara, Alejandro Plaz, Baquero, Carlos Vecchio, Enrique Sánchez Falcón, Fernando Martínez Mottola, Gerardo Blyde, Gustavo Tarre, José Ignacio Hernández, Juan Andrés Mejía, Juan Carlos Gutiérrez, Juan Guaidó, Julio Castillo, Sergio Vergara, Victorino, Gina Montiel, Ricardo Hausmann, Douglas Barrios, Mike Penfold, José Joaquín Da Silva, Luis Vezga Godoy y Tuto Quiroga.
·       En este grupo encontramos otras 3 formas de agresión a la República Bolivariana de Venezuela a la tranquilidad del pueblo, cuando se escriba la historia de estas acciones criminales, lo que quedara en evidencia, es el desparpajo de estos seres.
·       Que para cumplirles y hacerle el mandado a sus amos gringos, que ya les están arrugando la cara, porque muchas de las cosas que le prometieron no se la han cumplido y además por sus ambiciones personales no solamente de poder político.
·       A Guaidó lo mueve también el dinero, porque se acuerdan de los cómicos que lo hicieron caer por inocente, lo hicieron caer por inocente porque le estaban diciendo, que le iban a dar 2 mil millones de dólares y Guaidó les dijo ya les mando alguien de confianza y les mando a Marrero.
·       Se acuerdan cuando empezó a aparecer la amenaza por parte del gobierno de Donald Trump, de que iban a eliminar las transacciones con tarjeta de débito y crédito, fue planificado por el Grupo Cocoon 2.0, mediante capturas de pantallas del señor Marrero se demostró lo que venían haciendo respecto a eso.
·       También mediante capturas de pantalla, se demostró los sabotajes contra la banca electrónica, el señor Marrero decía que la idea era bloquear el procesamiento de pagos, propusieron atacar la plataforma Patria.
·       Lo que buscaban a partir de todas las acciones que han desencadenado de manera criminal, desde el 23 de enero para acá, era justamente quebrar la monolítica unidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
·       Todos los ataques a Venezuela, tienen su génesis, su entrenamiento, su preparación, su planificación en la República de Colombia, con la complicidad del gobierno de Iván Duque.
·       El Celular de Marrero sigue arrojando verdad, datos fiables de cuál era la acción, incluso confiesan que atentan contra el agua, con la electricidad, contra las transacciones comerciales y dicen el problema es comunicacional, es criminal, ratas, no es comunicacional.
·       Si dejas sin luz a un país, el problema no es comunicacional, el problema es humano, el problema es de existencia, el problema es de paz, de tranquilidad.
Gracias a las iniciativas del Presidente Nicolás Maduro, se salvaron vidas en aquellos ataques que ocasionaron apagones y dejaron sin luz a hospitales, pero teníamos plantas eléctricas para erradicar esos problemas, poco a poco se ha recuperado el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

No hay comentarios:

Publicar un comentario