lunes, 29 de abril de 2019

PRINCIPALES PLANTEAMIENTOS EMITIDOS POR RICARDO MOLINA, CONSTITUYENTE


FECHA: 29.04.2019
MEDIO: VTV
PROGRAMA: EN DIRECTO

TEMAS
1.-  II FORO INTERNACIONAL DE VIVIENDA
      El sector secundario es un sector fundamental para poder construir la Venezuela productiva, pero hay una tercera línea que el Presidente Nicolás Maduro nos ha instruido a desarrollar, tiene que ver con la desidia y la corrupción, tenemos que tratarla a profundidad junto a las otras dos para poder seguir avanzando.
    Tiene que ver con la visión integral por eso la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) es ejemplo desde el Órgano Superior de Vivienda, de visión conjunta, visión integradora, para desarrollar el plan de Gobierno que es nuestro Plan de la Patria y desde ese espacio para que se haga realidad, para que podamos avanzar en la construcción de viviendas.
      Nosotros tenemos que reforzar, profundizar la visión la construcción del socialismo para un pueblo organizado y tenemos que garantizar que todos los factores que intervienen, para que sea realidad GMVV, estén bajo control de nuestro Gobierno revolucionario y del pueblo organizado.
      Para cumplir las metas del Plan de la Patria, tenemos ganas de construir, sabemos cómo construir, tenemos con quienes construir, pero tenemos que garantizar el avanza de nuestro Plan de la Patria de manera integral, lograr la participación decidida cada vez creciente del Poder Popular en la ejecución de viviendas.
      Tenemos que garantizar la producción de cemento, tal cual como esta establecido en el Plan de la Patria, como elemento fundamental la materialidad, la producción de acero para tener con que construir, podemos tener muchas ganas, podemos saber con qué, con quienes, como, pero si no disponemos de los materiales fundamentales no va hacer posible.
      ¿Cómo lograr eso en estos tiempos difíciles? Con la visión guevarista tenemos que ir al Che Guevara, tenemos que lograr acceder a los materiales de construcción de manera centralizada, no lo veamos como clientes y vendedores, que nos veamos como un solo Gobierno, tenemos que producir los materiales para la construcción, la visión integral.
  Todo junto a nuestro Presidente Nicolás Maduro al frente, con el espíritu profundamente chavista, cada vez que la GMVV avanza nosotros decimos Chávez vive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario