jueves, 4 de abril de 2019

PRINCIPALES PLANTEAMIENTOS EMITIDOS POR DIOSDADO CABELLO, PRIMER VICEPRESIDENTE DEL PSUV


FECHA: 03.04.2019
MEDIO: VTV
PROGRAMA: CON EL MAZO DANDO #247
ETIQUETA: #AbrilDeVictoriaYPaz

                                                            TEMA
1.- 
      Estuvimos la semana pasada aquí en Yaracuy, y salimos de aquí con la moral a millón.
      Acusan a los colectivos de terroristas, ellos que hace poco quisieron quemar aquí en Yaracuy la gobernación.
      No le comemos chantaje a nadie, seguimos preparados para garantizar la paz de Venezuela, y aunque no lo vean, la paz en Venezuela es la paz en buena parte del mundo.
      Ellos creen que nosotros nos vamos a asustar, cuando uno lucha por algo justo vence el susto, nosotros estamos luchando por el porvenir de Venezuela.
      Patricia Poleo ha sido atacada, le han caído encima, la han acribillado a través de las redes y los medios de comunicación porque se atrevió a hacer un comentario que no favorece a Guaidó y su combo.
      Nosotros nos preparamos y haremos todo lo que se tenga que hacer para preservar la paz.
      Aquí hay un pueblo que decidió ser libre, y no se va dejar por nadie.
      Yo no dirijo a nadie, Marco Rubio, yo soy uno más. Marco me he acusado de todo, está bravo conmigo porque le allané la inmunidad a Guiadó. Vayamos a la prueba del polígrafo, y el que mienta, el detector va a explotar. Pregunto yo primero: ¿ha consumido drogas? ¿tiene amigos narcotraficantes? ¿ha cobrado usted comisiones en el ejercicio de sus funciones como político?
      Este pueblo es campeón, aquí en Yaracuy, la gente puede conseguir un río, en Caracas no se puede, la gente hace colas para tomar agua de chorros que salen de tuberías del cerro, y la gente se organiza, pero cuando llegan los cisternas llegan guarimberos a querer quemar los camiones, eso no es justo, pero no podrán con el pueblo.
      Uno puede decir de Nicolás Maduro, que la derecha ha intentado que no gobierne ni un segundo, uno los observa pero no hay esperanzas sobre ellos de que puedan gobernar este país.
      Quienes hoy hacen fiesta porque no hay luz ni agua, pretenden que mañana los acompañe el pueblo.
      Aquí no se rinde nadie, esa es la respuesta del pueblo.
      Guaidó por ahí escribió que si le dan un golpe de estado la FANB reaccionará, hay que ser bien bobo para decir eso, no ha nombrado a un Ministro de la Defensa, ni comandante de componentes.
      Que nadie se desespere en esta coyuntura, no caigamos en provocaciones, que la derecha se desespere.
      Estamos obligados a mantenernos unidos.
      El 4 de febrero éramos poquitos, hoy somos mayoría, por donde se metan se van a encontrar a uno de nosotros, no se metan a Venezuela, dejen a este país en paz, que lo que queremos es trabajar y producir.
      Ya cesó la inmunidad parlamentaria de este señor Guaidó y pueden cesar otras cosas como la libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario