jueves, 4 de abril de 2019

LINEAMIENTOS PRESIDENCIALES A TRAVÉS DE CONTACTO TELEFÓNICO CON EL MAZO DANDO


Fecha: 03 de abril de 2019
Lugar: San Felipe, Yaracuy.


TEMAS
SISTEMA ELÉCTRICO NACIONAL
ANUNCIOS
●      Hoy se ha dado la orientación y ruego a todas las comunidades educativas a través de los grupos de Whatsapp informar bien que mañana y el viernes continuamos en clases en horarios flexibles, adaptados a las condiciones de las unidades educativas, de cada localidad, de cada municipio y lugar del país.
●      Le hago un llamado a los fabricantes importadores y vendedores a todo nivel de electrodomésticos que se pongan a la orden, al servicio, estoy dispuesto a comprarle toda la producción, importación, lo que tengan, y a través del Carnet de la Patria, establecer un mecanismo que inclusive vaya más allá de mi Casa Bien Equipada y pueda obtener un crédito y la facilidad de electrodomésticos que necesita, Plan Especial a través del Carnet de la Patria para ir, durante estas semanas y meses, reponiendo paso a paso, poco a poco.
●      Le aprobé al pueblo un Bono Especial para esta guerra eléctrica que ya se está depositando, apoyando.
●      Yo apoyo y le hago un llamado a  las 51 mil unidades populares de defensa integral que agrupan a dos millones 100 mil milicianos y milicianas a que se unan firmemente a las UBCH, a los colectivos populares, a los CLAP, Consejos Comunales para que establezcamos las cuadrillas defensoras de la paz y de la solidaridad en todos los barrios, calles y comunidades, es constitucional, legal y necesaria.
●      Ya llegamos a 2 millones 100 mil milicianos registrados, listos para la defensa de la Patria y el 13 o 14 de abril movilizaremos a todos en armas, y los juramentaremos.

INSTRUCCIONES
AL MINISTRO JORGE RODRÍGUEZ, A LA VICEPRESIDENTA DELCY RODRÍGUEZ, AL MINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA, IGOR GAVIDIA.
●      Vamos a construir las redes de grupos de Whatsapp para mantener informado al pueblo en tiempo real de la batalla eléctrica, que la gente sepa, cuándo va a tener administración de carga donde vive.
SISTEMA ELÉCTRICO NACIONAL
●      Ahí está el pueblo de Yaracuy, mis saludos, programa #247. Abril de victoria y de paz. Estaba disfrutando toda la lectura de los mensajes de twitter, de la Becerra, de todo, estoy contigo disfrutando; una de las características del chavismo, no perdemos el humor, las ganas de vida, la sonrisa y enfrentado a esta campaña de conspiración, a estos sectores extremistas que no tienen límites éticos, políticos, psicológicos.
●      Estaba viendo el tema donde tratan de involucrar al primer actor constituyente, gran artista venezolano, Roberto Messuti, una cosa increíble vale, tratando de embarcar el honor de una persona trabajadora, decente, humanista, como Messuti, una barrabasada y después pasan y listo no dicen más nada.
●      Llamé para compartir, tanta gente que se conecta con el Mazo Dando los miércoles, impresionante la cantidad de reporte que tuve de la llamada de hace una semana, como estuvo la sintonía de hace una semana, cuéntame.
●      Esto se dice la capacidad comunicacional de la Revolución Bolivariana, yo no sé si tú haces como hago yo; todos mis actos y eventos los transmito en vivo por Facebook live, Instagram, Twitter, Periscop y Youtube y luego eso queda allí a veces. Por Facebook live hemos llegado a 700 mil personas que lo han visto en vivo y luego queda en la página y lo ve mucha gente, a veces 1 millón, 2 millones, 3 millones de personas.
●      Me han reportado eventos, desde París se ha visto, Caracas, Valencia, es importante coordinar con el equipo para que te digan, es muy sencillo hacerlo y tiene un impacto que multiplica por 4 todo lo que estás haciendo.
●      Es importante la batalla comunicacional, tenemos que ganarla por la verdad de ideas, de valores en esta tremenda jornada de lucha heroica que está llevando adelante nuestro pueblo.
●      Arrancamos este plan de 30 días el domingo pasado desde el Puesto de Comando Presidencial, un plan de 30 días para la recuperación de todo lo destruido, dañado, quemado por los ataques terroristas de los días 25, 29 y 30 de marzo.
●      Estamos en la fase de recuperación con la unión de la clase obrera de Guayana, ayer la Vicepresidenta sacó unos tweet con unas fotos donde se han unido los trabajadores de Guayana, El Guri, Corpoelec, de Sidor, de las briqueteras, de las industrias de aluminio, todos trabajando bajo la dirección profesional del equipo de la Vicepresidenta Ejecutiva, en función de la reconstrucción de los equipos destruidos que nos han afectado gravemente, la generación y transmisión.
●      Hemos establecido un plan para la recuperación y estabilización en lo básico de lo que tiene que ser el servicio eléctrico en una etapa de resistencia, un plan de resistencia con administración de carga, el plan de administración de carga que nos permita darle servicio eléctrico, de agua, el servicio mantenerlo en un equilibrio básico, mínimo, estable protegido al máximo de los ataques electromagnéticos que siguen y de los ataques de otro tipo que hemos ido detectando y despejando.
●      En una batalla de minuto a minuto, del día, de la noche y madrugada, sin dormir, compartiendo jornadas de trabajo larguísimas junto a trabajadores de Corpoelec. Hemos logrado avanzar en la fase de resistencia de este Plan de Administración de Carga para mantener el servicio eléctrico, de agua para el pueblo.
●      Hoy empezamos las clases en la fase de resistencia, Aristóbulo se reunió con maestros, jefes de las zonas educativas con estudiantes universitarios, maestros, maestras, madres cocineras, con el Movimiento Bolivariano de Familia. Mi saludo a todos los movimientos sociales y estuvimos en contacto permanente la incorporación a clase fue positiva, la vamos a mantener.
●      Se dio un proceso de elevación tremendo de consumo eléctrico, que lo supimos llevar con el Plan de Administración de Cargas bien, hoy se ha dado la orientación y ruego a todas las comunidades educativas a través de los grupos de Whatsapp informar bien que mañana y el viernes continuamos en clases en horarios flexibles, adaptados a las condiciones de las unidades educativas, de cada localidad, de cada municipio y lugar del país.
●      Quiero felicitar por su moral a los estudiantes de Venezuela, maestros y profesores, gracias desde mi corazón de patriota y revolucionario. Impresionante la moral, la alegría y felicidad de los niños, niñas y estudiantes. Hay que explicarles bien en las comunidades a los padres, madres, lo que ha sucedido el ataque terrorista y como Venezuela en un tipo de guerra como esta no se rinde, Venezuela sale a estudiar y a trabajar. Aristóbulo está encima del tema, hay que informar para tomar medidas de consumo eficiente de energía eléctrica en las escuelas, liceos y algunos lugares donde haya administración de carga.
●      Viviendo un momento histórico, de resistencia, no van a poder con nosotros por ninguna vía, salimos a estudiar, un bello ejemplo, los 750 mil maestros y profesores y de los millones de estudiantes.
●      Mis saludos a todos los soldados y soldadas de la FANB gracias por su lealtad, por su moral y servicio permanente, su compromiso en este tiempo de dificultad, ahí están los soldados de primero en la fila en la lucha.
●      Si algo se ha fortalecido desde el ataque del 7 de marzo es la moral combativa, la lealtad, la subordinación, la obediencia, la disciplina y el compromiso de la FANB.
●      Venezuela está viviendo la primera guerra de dimensiones no convencionales que pretende imponerse a través de los servicios públicos para un cambio de régimen dirigido desde los EE.UU.
●      Es la primera guerra de carácter eléctrico, cibernética, electromagnético y física para derrocar a un gobierno democrático y legítimo. Hacer un cambio, imponer el caos y la dominación de un país estratégico, con la mayor reserva petrolera del mundo como es Venezuela, quien en este momento preside la OPEP con un liderazgo firme, en los países del tercer mundo.
●      Es la primera guerra y venía alertándose, expertos militares venían alertando desde hacer 4 o 5 años, del tipo de guerra cibernética, de cómo se podía atacar. E inclusive han llegado a decir en esos análisis desde hace 5 años que se podía atacar al sistema eléctrico de un país, dejarlo inhabilitado para debilitarlo dentro de la disputa mundial del poder, se podía atacar centrales de armas nucleares.
●      Venezuela está demostrando al mundo que es un campo de ensayo de nuevas armas de guerras cibernéticas, electromagnéticas y de una nueva estrategia de guerra que no es la invasión directa por el bombardeo a través de misiles y aviones sino del servicio público vital de la gente para que la gente entre en fase de caos, pueblo contra pueblo, guerra de perros y ellos entrar a dominar al país.
●      Esto se está dando con la peor liderazgo y dirigencia de oposición que hayamos tenido en el país en 20 años de Revolución, la peor, la más criminal, asesina y corrupta que jamás hubo, yo sé lo que te estoy diciendo, hay cosas que no puedo decir, algún día las diré, que sé de los planes criminales de ellos, de los planes para matarme, matarte y matar mucha gente. De la contratación XXX, para atacar unidades militares, he puesto en situación de alerta las unidades militares del país, máxima inteligencia y contrainteligencia.
●      Nunca antes, en 20 años de Revolución, tuvimos un núcleo dominante, dirigente de la oposición con una visión tan criminal y asesina, tan falta de ética, son los principales cómplices de esta modalidad de guerra.
●      Lo que estamos haciendo es lo que hoy que hacer, la unión cívico militar, la actualización de los planes y avanzar en la recuperación completa de la capacidad de generación.
●      Personalmente estoy al frente de esta batalla, no voy a engañar a nadie, la situación es grave pero vamos avanzando, paso a paso, garantizando lo fundamental para el pueblo, servicio eléctrico, de agua, todo, alimentación y transporte, para proteger a nuestros muchachos.
●      Llevar al pueblo como han intentado, a un nivel de desesperación, de rabia, a cualquiera, uno actuando con rabia y no es lo mismo que cuando estás sereno y puedes decirle vete pal... etc. etc., puedes decirle mil cosas, a veces la gente tiende a ofenderse.
●      Han tratado de llevar una rabia colectiva, una desesperación, de poner al pueblo ciego para que haya un enfrentamiento y violencia entre venezolanos, el pueblo ha tenido conciencia que ha sabido manejar su rabia, su impotencia, su necesidad y le dijo en resistencia con Cristo, moral con una pequeña victoria hoy, y mañana avanzando.
●      Hay que tener su pipote de agua, para ahorrar y acumular y cuando venga un momento difícil, uno tiene una reserva ahí y ayuda al vecino y al familiar. Claro, que sí tenemos que estar preparados porque esta gente decidió hacer una guerra, la decidió hacer Donald Trump, presidente de los EE.UU. de Norteamérica contra el pueblo, cuando dice todos los días que tiene sobre la mesa de su despacho todas las opciones. Esa era la opción principal que tenían, bandido, inmorales, que le han hecho daño al pueblo pero aquí hay gobierno revolucionario pa’ rato para proteger a nuestro pueblo y encaminar esta situación y avanzar.
●      Todos esos pasos hay que darlos, ya estamos en condiciones, a través del Carnet de la Patria avanzar en la reposición de electrodomésticos paso a paso, ya el ministro Jorge Márquez va a hacer unos anuncios para avanzar en la reposición de los electrodomésticos que nuestro pueblo, con esta guerra eléctrica, infame, ha perdido, vamos a coordinar.
●      Le hago un llamado a los fabricantes importadores y vendedores a todo nivel de electrodomésticos que se pongan a la orden, al servicio, estoy dispuesto a comprarle toda la producción, importación, lo que tengan y a través del Carnet de la Patria, establecer un mecanismo que inclusive vaya más allá de mi Casa Bien Equipada y pueda obtener un crédito y la facilidad de electrodomésticos que necesita, Plan Especial a través del Carnet de la Patria para ir durante estas semanas y meses reponiendo paso a paso poco a poco.
●      Hay gobierno solidario y cristiano. Venezuela debe saber que tiene un gobierno eminentemente Cristiano, Bolivariano, Chavista lleno de amor y solidaridad que no va a dejar solo al pueblo, jamás, porque sabemos, Diosdado, que el pueblo jamás nos ha dejado ni nos dejará solos, estaremos unidos en el amor y la vida.
●      Aprobado el sábado 6 de abril el pueblo a la calle, calle y más calle, desde las 5:00 am, todos a la calle en movilización con el Plan de la Patria contra la guerra electrónica, contra el imperialismo y por la paz, los convocó.
●      Es importante mantener la distribución de los Clap a tiempo que no se retrasen, le aprobé los recursos al ministerio de alimentación a través de la Vicepresidenta para que el Plan Proteína, huevo y carne, pescado lleguen al pueblo este fin de semana, con fuerza.
●      A los productores del campo, a los periurbanos, urbanos y rurales que sigamos produciendo, gobernador Julio León Heredia, sigamos produciendo, la elevación de la producción se ve en las calles, mercaditos, mercados, tarantines, puestos, comercios, mercados municipales, seguir y seguir.
●      Le aprobé al pueblo un Bono Especial para esta guerra eléctrica que ya se está depositando, apoyando.
●      Me sumo al reconocimiento a nuestro gran gobernador Julio León Heredia, al alcalde de Gamarra y otros, alcaldesas, líderes y lideresas.
●      Es importante seguir en el proceso productivo, que nada se detenga, me informa en tiempo real el ministro Jorge Márquez, mi comandante, ya está en la página Patria la encuesta para solicitar los productos de mi Casa Bien Equipada, quien entre a la página ya puede tener acceso a eso.
●      Yo apoyo y le hago un llamado a  las 51 mil unidades populares de defensa integral que agrupa a dos millones 100 mil milicianos y milicianas a que se unan firmemente a las UBCH, a los colectivos populares, a los CLAP, Consejos Comunales para que establezcamos las cuadrillas defensoras de la paz y de la solidaridad en todos los barrios, calles y comunidades, es constitucional, legal y necesaria.
●      Se la pasan con un cuentico que los colectivos, por favor, el primer defensor de los colectivos soy yo, sabemos que están formados por gente buena, patriota, sacrificada, desde que empezó la Revolución producen arroz, yuca, ñame, crían animales, producen leche, carne, jabón para lavar y bañarse. En cada barrio defienden la paz y ayudan a quién necesitan.
●      Ya llegamos a 2 millones 100 mil milicianos registrados, listos para la defensa de la Patria y el 13 o 14 de abril movilizaremos a todos en armas, y los juramentaremos.
●      Vamos rumbo a los 3 millones de milicianos, de aquí a diciembre, ya me veo el 17 de diciembre juramentándolos para garantizar la soberanía del país.
●      Continuemos trabajando, en solidaridad, en conjunto.
●      Vamos a informar al pueblo en tiempo real sobre el desarrollo de la guerra eléctrica, como va la administración de carga, dónde va a llegar la energía, la gente lo necesita y lo agradece.
●      Hay que construir la redes de Whatsapp en grupos, vamos a coordinar eso Diosdado, en esta fase de resistencia, hasta que triunfemos.
●      Unan a todos los equipos, coordinen bien para informar a la gente.
●      De todas estas horas de angustias que ha sufrido el pueblo deben salir lecciones, de los esfuerzos de hoy depende el futuro de la felicidad de la patria.
●      Esta patria no merece una guerra cruel como la que ha impuesto Trump en esta patria, no podrán con nosotros, hoy está surgiendo una conciencia elevada, vamos a vencer a los supremacistas, los racistas, podrá más el pueblo.
●      Seguimos en batalla, abril de victoria y de paz, hasta la victoria siempre, venceremos.

VIDEOS

      Contacto Telefónico “Con El Mazo Dando” (Periscope)

No hay comentarios:

Publicar un comentario