jueves, 11 de abril de 2019

PRINCIPALES PLANTEAMIENTOS EMITIDOS POR DIOSDADO CABELLO, PRIMER VICEPRESIDENTE DEL PSUV


FECHA: 10.04.2019
MEDIO: VTV
PROGRAMA: CON EL MAZO DANDO #248
ETIQUETA: #Todo11TieneSu13


1.- ABRIL DE VICTORIA
      Estamos en abril de victoria, independencia y soberanía.
      #Todo11TieneSu13, ustedes verán qué hacen con el escuálidos.
      ¿Cuántas veces nos han amenazado EE.UU. y sus lacayos? Y aún así nuestro Pueblo sigue de pie y en batalla.
      Aquí está con nosotros el equipo político estadal de Caracas y de Vargas que fueron juramentados. Gracias camaradas, por estar acá.
      Estaba hablando con Adán Chávez, cumple años mañana, mi hija Daniela también está por cumplir años, Mango el 13, yo el 15, vamos a estar de fiesta todo el mes.
      La oposición anda en su campaña de odio, dijeron que mi hijo se estaba burlando de las personas que no tienen luz.
      Por eso es que a Ravell y a los Miguel Henrique Otero hay que pararlos. Nos tratan de inyectar odio a los venezolanos.
      La gente recuerda a la señora con un palo gritando yo quiero ver a Chávez, terroristas son ellos que tratan de quemar a venezolanos, y así hablan de los colectivos.
      Hace días en Cojedes un compañero de la Policía se bajó a quitar una barricada y le dieron un tiro, es el odio que ellos tienen.
      Cada día debemos prepararnos más, derramemos todo el sudor preparándonos para que este pueblo no derrame más sangre, porque esta oposición no merece que derramemos y una gota de sangre.
      Debemos prepararnos en las Unidades de Defensa Integral y las Cuadrillas de Paz, todos los viernes vamos a tener organización, adiestramiento y producción, tenemos que producir nosotros lo que el pueblo necesita, para la alimentación en primera instancia.
      Tenemos que producir, el PSUV está en eso, todos los viernes estamos trabajando en todos los frentes con Jesús Faría.
      Los que piden que se restituya el orden democrático quieren poner de "presidente" a alguien que no ganó elecciones. El único que ha ganado elecciones es Nicolás Maduro.
      Hoy a Voluntad Popular se le volaron los tapones allá en la ONU y los pueblos empezaron a hablarle. Nuestro embajador, Samuel Moncada, le dio una revolcada a él y a sus lacayos.
      Al paso que van, primero se va Trump que Nicolás Maduro. Y se lo lleva la Justicia.
      Señores del diario 2001, este Gobierno no se va a caer ni porque lo escriban todos los días en su periódico. Ni porque traten de manipular. No digo más.
      ¿Contará EE.UU. con grupos terroristas como los que tienen en Siria? pero nosotros estamos dispuestos a luchar y a resistir.
      Nosotros nos fuimos de la OEA hace tiempo, hagan con su OEA lo que quieran, ya la OEA es como un Estado asociado de EE.UU. que le impone cosas a otros países, es un organismo que no funciona, que no sirve para nada.
      Bolton no te vayas a perder lo que va a pasar el sábado, convocamos 2 millones 100 mil milicianos, no queremos guerra con nadie, levantamos la bandera de la paz en unión cívico-militar, no nos vamos a dejar imponer nada por nadie.
      En Venezuela existen los colectivos hace muchos años como una forma de responder a la represión de la Cuarta República.
      Provoca decirle al país que Capriles es uno de los que más mensajes manda para reunirse. Y lo primero que dice "quítenme la inhabilitación por favor".
      El ministro de finanzas que nombró Carmonas,se llamaba LEopoldo Martínez, dirigente de Primero Justicia, uno de los que recibieron la plata de PDVSA, de los que se robaron el dinero de PDVSA.
      ¿Cuál fue la primera ley que aprobó Julio Borges a penas llegó a Asamblea Nacional? La privatización de las viviendas. Es una línea de ese partido, la privatización de las viviendas. El pueblo no puede tener viviendas.
      2 millones 600 mil viviendas se entregan mañana, échenle números, échenle números en la manos de los banqueros.
      El 11 de abril entregamos la vivienda 2 millones 600 mil, 1.044.090 viviendas rehabilitadas por Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.
      No nos vamos rendir, venimos de Bolívar, venimos de Guaicaipuro, de Juana La Avanzadora, de Manuela Sáenz, del negro Primero.
      Tenemos que producir, producir, producir, producir los alimentos que consumamos. La gente del interior del país vive diferente que en Caracas. Hoy nuestros compañeros que tienen un pedacito de tierra producen más que un terrateniente.


1.- MAZAZOS
      El Patriota “Pica Pica” informa: Diosdado, hay varios medios de desinformación que están molesto con el títere mayor, el desinflado Juan Guaidó.
      Incluso se niegan a continuar fabricando fake news para apoyarlo, están cansados de esto. Todo se debe a que en oportunidades les han pedido entrevistas y se han negado, tanto él como su esposa se niegan a aceptarlas
      para muestra un botón, es el caso de la esposa del hambriento que durante su tour por Miami dejó plantados al periodista dominicano Oscar Haza, razón por la que otros medios mayameros se abstuvieron de entrevistarlos.
      Ya por los pasillos los catalogan como “falsos y arrogantes”, hasta se rumora que tienen prohibido dar entrevistas porque se quedaron sin argumentos, ya que el guión fallido no da para darles explicaciones al pueblo, y además no cuentan con la asesora gringa que le decía al Guiadó todo lo que tenía que decir en su gira por la región.
      Este descontento se pudo observar en la poca cobertura de su show mediático del 06 de abril o en el siguiente tweet del diario El País de España que te mando.
      El patriota “Mundo” informa: Mientras el gobierno terrorista de Iván Duque, trata de mantener sus medios derechistas enfocados hacia Venezuela, en lo interno (además del creciente problema del narcotráfico, el paramilitarismo, etc...) existe una fuerte crisis política dentro del partido uribista Centro Democrático y que salió a flor de piel luego que la marioneta de Iván Duque, recibiera un jalón de oreja por parte de su amo.
      Por su parte Donald Trump lo calificó como “un bueno para nada”. La guinda del pastel la colocó Juan Manuel Santos, que no es santo de nuestra devoción, al reconfirmar el pasado 02 de abril mediante una entrevista en un medio español, la utilización de la situación venezolana para fines electorales en Colombia, EE.UU y la propia España… Tampoco desaprovechó la oportunidad para descalificar al paraco mayor Álvaro Uribe Vélez y a su combo, como “propagadores de falsas noticias” y “falsos positivos” para sus fines políticos.
      Por cierto… Santos también criticó el apadrinamiento de extremistas venezolanos, como supuestos defensores de Derechos Humanos, colocando el ejemplo del guarimbero llorón Lorent Saleh, a quien calificó como “un verdadero Terrorista”.
      ¡Diosdado esto no lo estamos diciendo nosotros, ellos mismos se sacan sus trapitos mugrosos al sol!
      La Patriota Soledad informa: De los creadores de “El Quiebre”, “Falta Poco”, “La transición”, llega en versión 3D la activación del punto 187.  Después de muchos días ausente de la palestra pública, María La Loca retomó su agenda mediática pero cada vez las cosas le salen peor.
      Esta vez retomó el tema de pedir la intervención militar extranjera para Venezuela a través del 187 #11 y el resultado que tuvo fue que sus mismos compañeros respondieron criticándola a través de las redes sociales; así son ellos un nido de mapanares y cascabeles y después quieren vender la imagen de supuesta unidad.
      María la loca no pela una, era mejor que siguiera tranquila y callada como le sugirió su consejera espiritual pero ella es muy terca. No en vano dice el refrán popular “perro que come manteca y chicharrón con pelo, mete su lengua en tapara”.
      El Patriota “Ganzo” informa: El sábado pasado, 06 de abril el autoproclamado desinflado, Juanito Alimaña, en la avenida Francisco de Miranda se observó la presencia de la nueva MariCori, de Capriles, bien aislado y desconsolado con cuatro pelagatos a su alrededor.
      Cuentan las malas lenguas que en vista de la baja receptividad y de que algunos dirigentes opositores no lo toman en cuenta para nada, no le quedó más remedio que arrimársele a un medio de comunicación que se encontraba en el lugar para ver si le tiraban algo, aunque sea un limón.
      Por cierto, luego logró colearse en la tarima principal, sin embargo esta vez tuvo que quedarse en la parte trasera pues los escoltas de Juanito Alimaña no le permitieron estar en primera fila debido a que eso le podía bajar, aún más, el ranking de popularidad al hambriento.
      Al parecer, a la nueva Mari Cori no lo quieren ver ni en pintura y le recordaron que ya pasaron sus 15 minutos de gloria.
      ¡Así que no te vistas que no vas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario