lunes, 3 de julio de 2017

Mata Figueroa presentó a los candidatos a la Constituyente en Mariño

Este jueves

 ***En este encuentro, también estuvieron presentes los integrantes regionales del Comando de Campaña Zamora 200, Junior Gómez, Milagros Arzolay, Nathasha Núñez, Juan Vásquez, Neiro Márquez y César González


(Prensa Gobernación/  Liliana Aguiar CNP: 13.611)  Este jueves, 29 de junio, el gobernador Carlos Mata Figueroa, presentó a los candidatos sectoriales y territoriales a la Asamblea Nacional Constituyente, pertenecientes al municipio Mariño, en lo que fue un emotivo acto realizado en la plaza Bolívar de Porlamar.

En la actividad el líder insular también juramentó a los integrantes del Comando de Campaña Zamora 200 de dicha jurisdicción, conformado por: Francisco González, Rolando Campos, Roigar López, José Moreno, Anthony Maneiro, Natalia Hernández, Porfirio Escalona, David Bonilla, Silfredo Ramos y Rut López.

Detalló el Gobernador que en este municipio existen diez postulados territoriales, quienes son: Manuel Gómez, Giancarlo Carano, Jorge Armas, Juan Carlos Salas, Yul Armas, Nelson Rojas, Samir Shtayeh, Yvan Cedeño, Guillermina Carreño y Luis Diez.

            Mientras que a nivel sectorial, señaló Mata Figueroa que irán por los Consejos Comunales: Saúl Serrano, Miguel Fernández, Adacylys Leota, Yoli Guzmán, Judbel González, Rafael Vera y Felicia Maza. Asimismo, por los pensionados Nirbis Añez, Pedro Salima, Nemesio Orta y Julián Malave.

Además por los estudiantes participará Mustafa Ajib, por discapacidad Eduardo Nava, por empresarial Francisco Larez, por Construcción Manuel Acevedo, en transporte Luis Moreno y por trabajadores contenderán los aspirantes: Alejandro Blanco, Víctor Tovar, Orlando Manrique, Richard González, Francis Ávila y María Caña.

   En este encuentro, también estuvieron presentes los integrantes regionales del Comando de Campaña Zamora 200, Junior Gómez, Milagros Arzolay, Nathasha Núñez, Juan Vásquez, Neiro Márquez y César González, entre otros.

A votar por una sociedad justa

En otro orden de ideas, cada uno de los postulantes al proceso Nacional Constituyente de este municipio, aprovecharon la oportunidad para hacer un llamado al pueblo porlamarence a participar este 30 de julio en los comicios, con el propósito de tener una sociedad justa y amante de la paz, como la enseñaba el Libertador Simón Bolívar y el comandante Eterno Hugo Chávez.

Jorge Armas, candidato territorial dijo: “Nosotros como hijos de Chávez y del pueblo vamos rumbo a una ANC para ganar la paz, porque venceremos a la violencia y la guerra civil que pretende instalar la derecha extrema en Venezuela.  Vamos a perfeccionar la Constitución Bolivariana de Venezuela que nos dejó el comandante Chávez”.

Felicia Maza, aspirante sectorial expresó que, “la invitación es a salir todos a votar por la reivindicación de los venezolanos y la patria, por la dignidad del país y por el legado de Chávez. Estamos llevando  la batuta del derecho de todos y fortaleciendo nuestra Constituyente y el camino a la paz”.

Por su parte, Giancarlo Carano, postulado por la candidatura territorial opinó: “Estamos respaldando esa iniciativa presidencial con el objeto de transformar al estado con un nuevo ordenamiento jurídico y una nueva Carta Magna acorde a estos tiempos. También pedimos a toda la militancia y ciudadanía en general, que se avoque a apoyar este proceso Nacional Constituyente que es el que traerá la paz de nuestro país”.


Fotoleyendas:
Fotos: Franklin Vásquez  
Foto 1. El Mandatario regional juramentó a los integrantes del Comando de Campaña Zamora 200 de dicha jurisdicción

    Foto 2. El gobernador Mata Figueroa  presentó a los candidatos a la ANC en Mariño

            Foto 3. Los candidatos de Mariño invitaron al pueblo de Porlamar a votar por la reivindicación de los venezolanos y la dignidad del país

            Foto 4: Jorge Armas: “Vamos a perfeccionar la Constitución Bolivariana de Venezuela que nos dejó el comandante Chávez”
Foto 5: Felicia Maza: “la invitación es a salir todos a votar por la reivindicación de los venezolanos y la patria, por la dignidad del país y por el legado de Chávez”.







No hay comentarios:

Publicar un comentario