miércoles, 26 de julio de 2017

Más de 5 mil revolucionarios se concentraron para afinar maquinaria 4x4

 En el Centro de Convenciones Hugo Chávez

***Durante la actividad el jefe del Comando Zamora 200, Carlos Mata Figueroa, dio a conocer que este martes 25 de julio se realizará el cierre de la campaña Constituyente en Nueva Esparta, contando con la presencia del vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello

   (Prensa Gobernación/ Yemina Farías) La fuerza revolucionaria del estado Bolivariano de Nueva Esparta se hizo sentir este lunes, 24 de julio, durante un multitudinario acto realizado en el Centro de Convenciones Hugo Chávez, ubicado en el municipio Maneiro, como parte del chequeo de la maquinaria 4x4 de cara a las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente.
     En esta actividad se dieron cita más de 5 mil militantes de toda la región, según lo anunció la ministra del Poder Popular para el Turismo y madrina de la entidad, Marleny Contreras, quien encabezó el acto junto al jefe neoespartano del Comando Zamora 200, Carlos Mata Figueroa y Edwin Rojasvicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, en Sucre y Nueva Esparta, con el objetivo de afinar los detalles de organización para lograr la victoria contundente el próximo domingo 30 de julio.
     En esta oportunidad, toda la maquinaria regional 4x4, conformada por las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, UBCH, los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, CLAP, el Movimiento Somos Venezuela y el Congreso de la Patria,  fue evaluada con la intención de seguir avanzando en el tema de la movilización ciudadana.
    Edwin Rojas, aseguró que los jefes de las UBCH, así como líderes de calles, son claves y jugarán un papel trascendental en este proceso, por ello los exhortó a estar listo para la batalla y verificar su 1x10 y 1x30.
    “Tienen que chequear su centro, estar pendiente si falta hasta un bombillo; tenemos que prepararnos porque esta elección se estima que sean las 9:00 o 10:00 de la noche y haya gente votando, por eso el domingo el jefe de UBCH debe estar despertando temprano a todo el mundo porque ha llegado el día de la batalla por la victoria y el futuro”, expresó.
     Rojas, subrayó que en los centros electorales donde sectores violentos de la oposición impidan el derecho al sufragio, los ciudadanos podrán acudir a cualquier otro espacio de votación del mismo municipio que esté avalado por el Consejo Nacional Electoral, a fin de participar y elegir al candidato de su preferencia.  
  Agregó que “ellos van a intentar que no llegue el 30 de julio, intentarán que se suspenda la Constituyente, porque saben que este proceso es el camino para la consolidación de la Revolución y el futuro de nuestra patria”.
Diosdado en Margarita

El jefe del C.C Zamora 200 en la entidad, Carlos Mata Figueroa, durante su intervención en este acto resaltó el éxito que ha tenido la campaña Constituyente, la cual ha transcurrido  completamente en la calle, rodeados de un pueblo consciente que reconoce los beneficios de este proceso convocado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
Mencionó que como parte de las acciones de promoción de la ANC, este martes 25 de julio está previsto recibir la visita en la isla de Margarita del vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.
Al respecto dijo: “Están invitados todos, allá en San Juan, municipio Díaz, que estará Diosdado Cabello; mañana también tendremos el cierre de campaña en Nueva Esparta, tiene que ser un cierre histórico, como nunca, vamos todos a acompañar a nuestro querido camarada, vicepresidente del Psuv”.
Por su parte, la designada madrina de Nueva Esparta, Marleny Contreras, puntualizó que es de vital importancia incentivar la participación ciudadana en la elección de esta instancia del Poder Originario.
 En ese sentido concluyó que “si nosotros logramos mover a todos los chavistas y a todos los venezolanos que quieren la paz, nosotros vamos a garantizar la gran victoria el 30 de julio; así que estamos aquí para afinar esa maquinaria, para que cada uno revise si ha realizado su trabajo y si no lo ha  hecho tenemos seis días para hacerlo, ir casa por casa y buscar a todo este pueblo noble para que vaya a votar”.

Fotoleyenda:
Foto: Alberto Alfonzo/ Adriana Valderrama

Foto 1. Más de 5 mil revolucionarios participaron en chequeo de la maquinaria 4x4
Foto 2. En la actividad intervinieron las cuatro estructuras políticas de la Revolución como son las UBCH, CLAP, Movimiento Somos Venezuela y Congreso de la Patria
 Foto 3. El jefe del C.C Zamora 200 en la entidad, Carlos Mata Figueroa, anunció la visita para este martes del vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello
Foto 4. La fuerza revolucionaria de Nueva Esparta colmó los espacios del Centro de Convenciones Hugo Chávez


No hay comentarios:

Publicar un comentario