lunes, 24 de julio de 2017

Mata Figueroa: “La Constituyente es la solución definitiva para llegar a la paz”


 Durante casa por casa en Antolín del Campo


*** En el recorrido por la zona de Aricagua, el mandatario revolucionario Carlos Mata Figueroa y la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras observaron las necesidades de la gente que habitan en este sector ***

 (Prensa Gobernación/Liliana Aguiar CNP: 13.611) Con la finalidad de motivar a los pobladores a participar en los próximos comicios a efectuarse el 30 de julio, el jefe del Comando Zamora 200 en la entidad, Carlos Mata Figueroa y la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, realizaron un recorrido casa por casa en el sector Aricagua, municipio Antolín del Campo con el objetivo de ver las necesidades de los que habitan en la zona.

El máximo líder de la revolución manifestó que durante la visita estuvieron evaluando la operación de movilización 4x4 en esta jurisdicción, escuchando cada uno de los casos para así canalizarlos. De igual manera puntualizó la importancia de participar en las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente.

 “Faltan sólo seis días para que el pueblo tenga a sus 545 representantes de la Constituyente en toda Venezuela. Este proceso participativo va a lograr que reine la paz y la unión entre los venezolanos”, destacó el Mandatario regional.

Mientras que para la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras  en cada sector de Margarita existe mucha alegría y pasión por parte de la gente. “Aquí hemos conseguido desde las abuelitas con esa pasión y amor, hasta personas recién operadas  y enfermas, que tienen el compromiso de ir a votar, esa es la conciencia de nuestro pueblo y el amor por esta patria que nos dejó Chávez y que ahora consolida el presidente Nicolás Maduro”, resaltó Contreras.


Todos a votar
Finalmente, la titular para el Turismo hizo un llamado al pueblo de Margarita y Coche a salir este 30 de julio a votar por un futuro de paz y amor “nosotros somos alegría y afecto,  tenemos un proyecto de vida, de inclusión y de paz, es por ello que invitamos a todo el pueblo neoespartano a participar en estas elecciones.” Así lo manifestó la Ministra durante este encuentro con el pueblo de Antolín del Campo.

Por su parte, Carolina Salazar, residente del sector Aricagua expresó: “Los invito a salir todos a votar este 30 de julio con  mucha alegría por la Constituyente, ya que es la única oportunidad que tenemos de que esta oposición nos deje trabajar tranquilos y sacar a Venezuela adelante”.

Pastor Díaz, candidato por el municipio Antolín del Campo, dejó claro que todos los aspirantes a la Constituyente se encuentran revisando cada caso en la comunidad para resolverlos a la brevedad posible. “Con el primer anillo la revolución avanza, la cita es el próximo domingo a votar por la Constituyente que sí va”.



Fotoleyenda:
Fotos: Julián Caraballo
Foto  1Carlos Mata Figueroa y la ministra Marleny Contreras durante la visita casa por casa a los hogares de Aricagua
Foto 3. En el recorrido estuvieron escuchando sus necesidades para atenderlas
Foto 4. La comunidad mostró su apoyo rotundo al proceso de la Constituyente




No hay comentarios:

Publicar un comentario