miércoles, 26 de julio de 2017

Militantes revolucionario del municipio Mariño rechazan grosero comunicado de EEUU

 En Nueva Esparta

Desde la plaza Bolívar de Porlamar, los lideres y lideresas revolucionarios enviaron un mensaje de respaldo y apoyo al Presidente, Nicolás Maduro, ante los constantes atropellos injerencistas del imperio norteamericano y manifestaron su compromiso con la Constituyente.
(Prensa Gobernación NE/ Tania González) Los integrantes  del Comando Zamora 200 y candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente del municipio Mariño del estado Bolivariano de Nueva Esparta, rechazaron los anuncios intervencioncitas hechos por el gobierno de Donald Trump y la Unión Europea y felicitaron al pueblo neoespartano por la extraordinaria participación en el ensayo electoral del pasado domingo.
Desde la plaza Bolívar de Porlamar, los lideres y lideresas revolucionarios enviaron un mensaje de respaldo y apoyo al Presidente, Nicolás Maduro, ante los constantes atropellos injerencistas del imperio norteamericano y manifestaron su compromiso con la Constituyente.
En este sentido, Francisco González, Jefe del Comando Zamora 200 en Mariño expresó que en la entidad insular, el pueblo está comprometido con el proceso revolucionario, a su juicio, una clara demostración de ello, es la alta participación que se registro en el ensayo electoral, rumbo a los comicios de la ANC, el próximo 30 de julio.
“Le pedimos a nuestro presidente Nicolás Maduro que no desmaye y que sienta que desde aquí desde Nueva Esparta estamos resteados a seguir luchando por una Venezuela independiente, de trabajo, de justicia y  digna de libertad”, manifestó el dirigente
Por su parte,  Felicia del Carmen Maza, candidata por el Sector de Comunas y Consejos Comunales a la Constituyente, agregó que el pueblo venezolano no está dispuesto a perder su soberanía y seguirá luchando por la Patria de Bolívar y Chávez.
“Las mujeres guerreras patriotas del estado Nueva Esparta estamos firmes con la revolución y con  el presidente Nicolás Maduro  y no vamos aceptar ninguna injerencia de ningún país que venga a mandar aquí en Venezuela, aquí mandamos nosotros los venezolanos”, dijo la candidata a la Constituyente.
En ese mismo orden de ideas, Porfirio Escalona, coordinador de movilización del Comando de Campaña Zamora 200  en el municipio Mariño expresó que ningún gobierno extranjero puede pretender intervenir en los asuntos de la política venezolana y dejo en claro que la revolución bolivariana promueve la paz, el amor y la esperanza.
“Nosotros le decimos a Trump y a todos estos gobiernos reptiles que la patria de Bolívar, de Chávez y de Maduro es soberana y se respeta. Esta es una revolución pacífica, armada del amor y la esperanza que se depositó en el pueblo venezolano por eso ninguna pretensión imperial va a venir a nuestro país a nuestro territorio a mancillarnos ni mucho menos a ultrajarnos”, finalizó el dirigente revolucionario.
Fotos por Julián Caraballo
1.- Militantes revolucionario del municipio Mariño rechazan grosero comunicado de EEUU
2.- Francisco González: “Desde Nueva Esparta estamos resteados a seguir luchando por una Venezuela independiente, de trabajo, de justicia y  digna de libertad”
3.- Felicia del Camen Maza: “No vamos aceptar ninguna injerencia de ningún país que venga a mandar aquí en Venezuela, aquí mandamos nosotros los venezolanos”.
4.- Porfirio Escalona: “Ninguna pretensión imperial va a venir a nuestro país a nuestro territorio a mancillarnos ni mucho menos a ultrajarnos”





No hay comentarios:

Publicar un comentario