domingo, 16 de julio de 2017

En Agua de Vaca fueron favorecidos con jornada “Triunfando con las Comunidades”

 Organizada por Ceplacoppne


En esta oportunidad más de 600 familias fueron atendidas por distintas instituciones Bolivarianas y beneficiadas con servicios de venta de carne, pollo y hortalizas a precios solidarios

   (Prensa Gobernación/ Yemina Farías) Vecinos del sector Agua de Vaca, ubicado en el municipio Maneiro, se mostraron satisfechos tras recibir este sábado 15 de julio una atención integral por parte del Gobierno Bolivariano que lidera en Nueva Esparta Carlos Mata Figueroa, a través de la jornada “Triunfando con las Comunidades en Revolución”.
Baelysa Millán, secretaria ejecutiva del Consejo Estadal de Planificación de Políticas Públicas de la Gobernación (Ceplacoppne), ente encargado de la coordinación y organización de esta actividad, comentó que en esta oportunidad fueron beneficiadas más de 600 familias con diversos servicios como venta de carne, pollo y hortalizas a precios solidarios.
Asimismo, indicó que en este lugar se dieron cita distintas instituciones Bolivarianas para ofrecer asistencia directa a los habitantes de la localidad, entre ellas el Servicio Autónomo de Registros y Notaría (Saren), Bus Margarita, Lácteos Los Andes, Misión Nevado, Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Movimiento por la Paz y la Vida, Dirección General de Prevención del Delito (DPD), entre otras.
También asistieron pequeños productores y artesanos que son apoyados a través de la Unión Nacional de Mujeres (UnaMujer) y del Fondo para el Fomento y Desarrollo de la Economía Productiva (Fondepsene).
“Las políticas implementadas por el Gobierno Revolucionario han sido siempre para el beneficio de toda la colectividad; todo esto lo estamos poniendo al servicio del pueblo con el cariño y compromiso que caracteriza a la gestión de Carlos Mata Figueroa, pues nosotros somos alegría y somos paz”, agregó Millán.

Agradecidos con la Revolución

Los residentes de Agua de Vaca, participaron en esta gran jornada socialista con mucho entusiasmo y satisfacción. Erika Franco, una de las beneficiadas, destacó la buena organización de la actividad y los excelentes precios de los productos.
En ese sentido señaló: “Estoy muy agradecida con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Mata Figueroa por este magnífico operativo, sigan así”.
Carolina Sánchez, vocera del consejo comunal de la zona, también expresó su gratitud por esta acción revolucionaria, recalcando que la misma “fue todo un éxito” en la comunidad.
Por su parte, Ana Conde, pequeña productora de Unamujer, aseveró que con este tipo de actividades el Ejecutivo nacional está dándole la batalla a la Guerra Económica impuesta por la Derecha extrema, por eso se mostró orgullosa de ser parte de esta gran acción comunitaria.
“Aquí estamos las productoras llevando a cada comunidad nuestras creaciones para seguir avanzando, no nos dejaremos vencer”, apuntó Conde. 






Fotoleyenda:
Foto: Franklin Vásquez

Foto 1. Beneficiadas familias de Agua de Vaca con jornada Triunfando con las Comunidades
Foto 2. En la actividad se dieron cita pequeños productores y artesanos con sus originales creaciones
Foto 3. Baelysa Millán, secretaria ejecutiva Ceplacoppne, comentó que en esta oportunidad fueron beneficiadas más de 600 familias
Foto 4. Carolina Sánchez, vocera del consejo comunal de la zona, expresó su gratitud por esta acción revolucionaria
Foto 5. Erika Franco, una de las beneficiadas, destacó la buena organización de la actividad y los excelentes precios de los productos
       Foto 6. Ana Conde, pequeña productora de Unamujer, aseveró que con este tipo de actividades el Ejecutivo nacional está dándole la batalla a la Guerra Económica







No hay comentarios:

Publicar un comentario