lunes, 17 de julio de 2017

Niños y niñas celebraron su Día junto al Gobernador y la Primera Combatiente

  
En Santa Ana 

*** Hoy un día en el que pueblo salió a demostrar su apoyo a la Constituyente en el ensayo electoral, estamos también con nuestros pequeños quienes van a ser los más beneficiados con este proceso pues les va a garantizar aun más derechos tanto en educación, como en cultura y deporte”, resaltó la Primera Combatiente.

   (Prensa Gobernación/ Tania González) El gobernador del estado Bolivariano de Nueva Esparta, junto a la Primera Combatiente, Alejandra de Mata y la alcaldesa del municipio Gómez, Yannelys Patiño celebraron el Día del Niño con una emotiva actividad, llevada a cabo en las adyacencias de la iglesia de Nuestra Señora de Santa Ana.
Durante la actividad, la Primera Combatiente resaltó la importancia de los niños y niñas de la Patria, quienes gozan hoy de grandes beneficios, los cuales serán reforzados y ampliados en la Asamblea Nacional Constituyente.
“Esta es una hermosa actividad organizada por la alcaldía del municipio Gómez, donde estamos compartiendo la alegría de los niños y niñas de nuestra patria, recordemos que ellos son el futuro de nuestra patria, y la alegría que ellos emanan nos llenan de amor. Y hoy un día en el que pueblo salió a demostrar su apoyo a la Constituyente en el ensayo electoral, estamos también con nuestros pequeños quienes van a ser los más beneficiados con este proceso pues les va a garantizar aun más derechos tanto en educación, como en cultura y deporte”, resaltó la Primera Combatiente.
Por su parte la alcaldesa Yannelys Patiño reseñó que esta fiesta infantil está enmarcada en las ferias de Santa Ana, y resaltó que la principal plaza de esta población se llenó con la alegría de los niños y también  con los hombres y mujeres que salieron a demostrar su apoyo a la Constituyente en el ensayo electoral.
“El Día del Niño reviste una gran importancia para nosotros, y siempre están incluidos en la programación de las fiestas de Santa Ana porque son nuestro pequeños de la casa y hoy la plaza Francisco Esteban Gómez está plena con dos importantes actividades, el ensayo electoral y esta hermosa fiesta, de manera que las calles de Santa Ana se llenaron de alegría y mucho amor revolucionario”:  
Durante la actividad, los pequeños gozaron de diversas actividades culturales y recreativas y recibieron regalos del parte del Gobernador y la Primera Combatiente.


Fotoleyenda:
Foto: Franklyn Vasquez  
Foto 1. Niños y niñas celebraron su día junto al gobernador Carlos Mata Figueroa y la primera combatiente Alejandra de Mata y la alcaldesa Yannelys Patiño
Foto 2.  Los pequeños disfrutaron de actividades culturales y recreativas y recibieron regalos por parte del Gobernador.
Foto 3. Alejandra de Mata: “Estamos compartiendo la alegría de los niños y niñas de nuestra patria, recordemos que ellos son el futuro de nuestra patria, y la alegría que ellos emanan nos llenan de amor”


  



No hay comentarios:

Publicar un comentario