jueves, 27 de julio de 2017

En Península de Macanao están listos para votar este 30 de julio

 Maquinaria 4x4


*** Mata Figueroa explicó que el proceso de votación es muy sencillo y recordó a todos los presentes que deben pasar por el punto tricolor para escanear el Carnet de la Patria y así registrar su participación en este proceso ***


(Prensa Gobernación NE/ Liliana Aguiar CNP: 13.611) Con el objetivo de evaluar la maquinaria 4x4 en el municipio Península de Macanao, el jefe del Comando Zamora 200 en la entidad, Carlos Mata Figueroa y la Ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, visitaron este miércoles 26 de julio, en el sector Guayacancito de la mencionada jurisdicción para monitorear las necesidades de los que habitan en la zona.  

El mandatario regional resaltó la importancia de participar en las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente“Queremos que vaya todo el mundo a votar, debemos sobrepasar las últimas elecciones, tenemos que demostrar que todo lo que dicen de nuestro país es falso y para eso tenemos que salir a votar masivamente para dar un mensaje claro de la verdad de Venezuela”
 
Mata Figueroa explicó que el proceso de votación es muy sencillo y recordó a todos los presentes que deben pasar por el punto tricolor para escanear el Carnet de la Patria y así registrar su participación en este proceso.

Por su parte, la titular del turismo, Marleny Contreras destacó que la organización es la clave del triunfo para los próximos comicios. “Chávez nos dejo la consciencia, la organización y su espíritu de fuerza, por lo que le daremos de regalo una maravillosa victoria este  30 de julio. Vamos a dar una lección al mundo que aquí quien manda es el pueblo y el 31 de julio celebraremos en Matasiete el triunfo de la Constituyente”. 




De frente con la Constituyente

El alcalde del municipio Península de Macanao, Miguel Ángel Vásquez, afirmó que todas las UBCH, los CLAP, los CLP y las organizaciones sociales que hacen vida en el municipio ya están preparados para la movilización del domingo 30 de julio por la Constituyente. “Este es un pueblo disciplinado, organizado y chavista. Este 30 obtendremos una gran victoria popular”, afirmó.

Para la habitante del sector San Francisco de Macanao, Tamaris Marín, la Constituyente es indispensable para alcanzar la paz y la libertad de todos. “Vamos de frente a la Constituyente porque es poder para el pueblo. Queremos libertad para que nuestros hijos vivan en un país libre e independiente donde seamos participantes protagónicos de nuestra historia”.

Igualmente, para Carmen Moreno, del equipo político del municipio Península de Macanao, apoyar al proceso Constituyente ayuda a acabar con la guerra económica auspiciada por la oposición venezolana. “Estoy apoyando el proceso Constituyente porque con ella acabaremos con la guerra económica que nos tiene la oposición, además tendremos paz. Salgan a votar porque de allí depende la paz de nuestros hijos”.

El recreador comunitario, Carlos Marín, hizo un llamado a la juventud de este país a dejar la violencia, buscar la unión. “El llamado es a votar el próximo domingo por la Constituyente que sí va”.  


Fotoeleyenda
Fotos: Julián Caraballo
Foto 1: Mata Figueroa: “Tenemos que salir a votar masivamente para dar un mensaje claro de la verdad de Venezuela”
Foto 2. Marleny Contreras: “La organización es la clave del triunfo para los próximos comicios”
Foto 3: Miguel Ángel Vásquez: “Este 30 obtendremos una gran victoria popular”
Foto 4: Tamaris Marín: “Vamos de frente a la Constituyente porque es poder para el pueblo”.
Foto 5: Carmen Moreno: “Salgan a votar porque de allí depende la paz de nuestros hijos”
Foto 6: “El llamado es a votar el próximo domingo por la Constituyente que sí va”, expresó Carlos Marín







No hay comentarios:

Publicar un comentario