miércoles, 26 de julio de 2017

Inician despliegue casa x casa con el mensaje de la Constituyente

 En la urbanización Villas de San Antonio

*****El jefe del Comando Zamora 200 del estado Nueva Esparta CMF y la ministra del PP para el Turismo, Marleny Contreras, tuvieron contacto directo con los pobladores escuchando sus necesidades e intercambiando opiniones sobre el futuro de Venezuela


            (CNP 5.985) Como parte de la estrategia de movilización conocida como 4 x 4 en la urbanización Villas de San Antonio, situada en el municipio García del estado Bolivariano de Nueva Esparta, se inició el recorrido casa por casa con el objetivo de motivar a los pobladores a participar el próximo 30 de julio en las elecciones de la Constituyente.

            El jefe del Comando Zamora 200 en la entidad, Carlos Mata Figueroa, indicó en la cancha techada del citado lugar que estamos en presencia de un momento importante e histórico donde el pueblo chavista cargado de ánimo y alegría acudirá a los centros de votación para ratificar que en Venezuela debe reinar la armonía y el entendimiento.

            “La finalidad de este proceso es uno solo, la paz, y esta se consigue acabando con la violencia, solucionando el problema social enorme que todavía tenemos, por eso se habla de que la Constituyente es la solución definitiva a todo esto”, subrayó.

            El máximo líder de la revolución en la zona manifestó que en los venideros comicios está en juego muchas cosas, de allí que en el casa por casa todo el pueblo unido debe trabajar con la finalidad de congregar y llevar hasta las urnas a la mayor cantidad de venezolanos y venezolanas posible.

            “Los chavistas verdaderos se ven en los momentos difíciles, son leales, no se dejan comprar, son los más humildes, a ellos nos debemos, hay que cumplirles, todavía tenemos una deuda que saldar, los traidores que se vayan”, agregó.

            Por su parte la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, habló de la organización que debe reinar en la mencionada fecha, en donde las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, UBCH, los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, Clap, Somos Venezuela y el Congreso de la Patria jugarán un papel trascendental.
            “La Constituyente va a ganar con gran mayoría de los ciudadanos y las ciudadanas, nosotros como hormigas tenemos que hacer el trabajo y demostrarle al comandante eterno Hugo Chávez y al mundo que este territorio se respeta, que su pueblo es soberano, quiere tranquilidad, independencia y libertad. Vamos todos a probar que aquí en Nueva Esparta los hombres y las mujeres vamos a salir a votar contundentemente”, enfatizó.

Día de fiesta

El alcalde del municipio García,Cruz Lairet, señaló que la urbanización Villas de San Antonio, así como toda la jurisdicción, es un área rojo-rojito. “Nos estamos preparando para la gran batalla e ir a la Constituyente, esa es la esperanza que nos ha dado el presidente Nicolás Maduro porque nuestra meta es el orden, el equilibrio, por esa razón el 30 de julio es un día de fiesta para toda Nueva Esparta y Venezuela en general”, comentó.

Posteriormente las personalidades efectuaron la visita a los hogares de la mencionada región. Denise Galindo apuntó: “Aquí estoy apoyando la revolución, me encantó que llegaran aquí en este casa por casa a ver nuestras necesidades, para que el Gobernador, conozca nuestra realidad, estoy muy orgullosa por su presencia”.

Mary Martínez expresó sentirse muy emocionada.“Soy madre soltera con 6 hijos, vivimos en esta vivienda, realmente deseo que me apoyen de cualquier manera, aquí esta una chavista más, este casa por casa es un éxito definitivo”.

Fotoleyendas / Fotos Franklin Vásquez

1.- Carlos Mata Figueroa, jefe del Comando Zamora 200 en la entidad, reunido con los habitantes de la urbanización Villas de San Antonio
2.- La ministra del Poder popular para el Turismo, Marleny Contreras, junto al líder de la revolución, Carlos Mata Figueroa, dialogando con el pueblo
3.- La organización de la maquinaria chavista está preparada para impulsar la victoria el 30 de julio
4.- Carlos Mata Figueroa y la ministra Marleny Contreras en la visita casa por casa a los hogares de Villas de San Antonio
5.- Denise Galindo: “Aquí estoy apoyando la revolución”
6.- Mary Martínez: “Este casa por casa es un éxito definitivo”
7.- Cruz Lairet: “Nos estamos preparando para la gran batalla e ir a la Constituyente”








No hay comentarios:

Publicar un comentario