jueves, 27 de julio de 2017

PRINCIPALES PLANTEAMIENTOS EMITIDOS POR DIOSDADO CABELLO DURANTE EL PROGRAMA CON EL MAZO DANDO #167

Fuente: VTV / Análisis del Entorno


FECHA: 26.07.17
MEDIO: VTV

RESUMEN
Durante el programa el Mazo Dando #167 desde Maturín, se revelaron temas de carácter importante como el Paro Nacional de 48 horas convocado por la MUD, encerrando y secuestrando a su propia gente mientras que el pueblo chavista anduvo tranquilo. A su vez mencionó la importancia que tiene la ANC, ya que el comandante Chávez entregó su vida al pueblo y no podemos defraudarlo, además destacó que los artículos 347, 348, 349 son hechuras de Hugo Chávez, porque la Constitución del 1961 no tenía para hacer una Constituyente.
Por último, Diosdado hizo hincapié a los ataques terroristas que ha llevado la derecha venezolana durante los últimos meses, que han demostrado mediante la desesperación, la búsqueda del poder bajo con la máscara de la llamada resistencia, que simplemente son delincuentes, matones pagados por los representantes de la MUD.

TEMAS
1.- PARO GENERAL

·    Este programa es gracias a la concesión de Freddy Guevara, porque estamos en paro ¿no? Yo tuve que llamar a la embajada americana, para que me dieran permiso de salir.
·    Y nos dieron un permiso para hacer el programa, eso sí, de 8 a 3 de la mañana.
·    Nosotros no podemos seguir con esta oposición de mentira, de comiquita, debe haber una oposición coherente, tiene que surgir.
·    Venezuela y la Revolución necesita y se busca una oposición venezolana con voto propio.
·    Fíjense hoy, llamaron a paro, ¿Paro donde, hubo aquí en Venezuela? Se encerraron, se auto-secuestraron ellos mismos se pelearon.
·    Pero yo vi al pueblo chavista saliendo por toda Venezuela, yo vi en Barquisimeto, en Táchira, Miranda, Zulia y aquí en Maturín ni se diga, pueblo en la calle por todos lados.
·    Después llega el arrastradito de Almagro llevar el caso otra vez de Venezuela y van de mal en peor, antes tenían 14 votos y ahora sacaron 13, no van a poder, la constituyente es una fuerza indetenible.
·    La oposición llamo a un paro nacional que significo secuestrarse y cerrar una calle.
2.- ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE

·    Despertémonos temprano este 30 de julio a votar, como regalo al Comandante Supremo Hugo Chávez, con energía.
·    El día que nos instalemos en la Asamblea Nacional nos llevaremos el cuadro de Chávez y el de Bolívar.
·    El pueblo tiene esperanza en la revolución bolivariana y esa esperanza no puede perderse bajo ninguna figura.
·    Esta es una revolución pacífica, mientras que la oposición van a intentar por todos los medios la búsqueda de la violencia, por eso es importante el 30 de julio no nos descuidemos hay que salir a votar en manada y acompañados.
·    Los artículos 347, 348, 349 son hechuras de Hugo Chávez, porque la Constitución del 61 no tenía para hacer una Constituyente.
·    La convocatoria al poder originario es totalmente chavista.
·    La oposición si se están reuniendo y que es lo que piden salvarse ellos ya que no les importa nadie.
·    La Constitución debe blindar perfectamente que Venezuela no puede intervenir ningún organismo internacional sea quien sea.
·    Precisamente un día después de realizarse la ANC, el mismo Freddy Guevara tiene una reservación para el lunes 31 de julio para la ciudad de panamá con destino final Miami en los Estados Unidos. El vuelo es el número S-31340 y los asientos son el 15 y 16.

3.- ACTOS TERRORISTAS

·        José Manuel Olivares, mediante Twitter indicó que en la Maternidad Concepción Palacios los niños son maltratados que colocan a 8 niños en una incubadora cuando la realidad es otra y la atención de la maternidad es adecuada.
·        Hay que ser muy miserable para colocar fotos de niños supuestamente maltratados en las redes sociales, cuando la situación de la maternidad es totalmente distinta.
·        Las que se hacen llamar resistencia son delincuentes, matones pagados por los representantes de la MUD.
·         Capturados dos concejales en el Zulia por actos terroristas ángel Machado y organizador de las guarimbas para el 30 de Julio y Héctor  Villasmil.
·         total de detenidos 142 en la quebrada de Urdaneta por actos terroristas.
·        El lunes 24 de julio confabulando desde el edificio de la Fiscalía a una reunión entrando carros de EE.UU, Colombia, Argentina y Paraguay a conspirar contra la patria.


4.- MAZAZOS
·        Como siempre las cosas en la MUD no andan bien, Freddy Guevara apoya la marcha hacia Miraflores el viernes 28 de julio.
·        La nueva Mari Cori defendiendo a los empresarios no en el paro indefinido sino en la huelga general.
·        María Violencia quiere solo la renuncia y la transición.
·        Henry Ramos Allup (Nido e paloma) sueña con ser presidente.
·        Henry falcón guarda silencio esto es algo peligroso.
·        Mientras que avanzada progresista pacta con AD, en apoyo a la gobernación de Barinas, con Julio Cesar Reyes, en el Edo Lara con Henry Falcón y en el Edo Sucre con Hermes García.
·         En el Edo Zulia, se fraudo una componenda entre Primero Justicia y VP para sacar del juego a Un Nuevo Tiempo y a Manuel Rosales.
·        La Derecha designo unos nuevos magistrados
·        Aquel magistrado ilegal les va llegar la operación Tun,Tun por usurpadores y traición a la patria.
·        La embajada de Estados Unidos publicó para sus ciudadanos en Venezuela que tengan suficiente agua y alimentos para 72 horas.
·        Los limpiar pisos del Imperio como José Manuel Olivares, también sugirió abastecer hogares para las próximas horas  para crear zozobra a los venezolanos.

·        La Constitución debe blindar perfectamente que Venezuela no puede intervenir ningún organismo internacional sea quien sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario