miércoles, 19 de julio de 2017

Primera Combatiente de NE visitó a los adultos mayores del Centro Asistencial Dr. Rafael Arias Blanco

 En Nueva Esparta

****Alejandra de Mata en compañía de Hilda Mata, presidenta de Funsone, compartieron una mañana alegre con los abuelos y abuelas en el Geriátrico de Juan Griego ***


(Prensa Primera Combatiente/ Angélica Villarroel) La Primera Combatiente del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Alejandra de Mata, visitó este martes a los adultos mayores del
Centro Asistencial Dr. Rafael Arias Blanco del Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS), en Juan Griego, municipio Marcano, en compañía de la presidenta de la Fundación Social Nueva Esparta (Funsone), Hilda Mata.

A su llegada al referido centro asistencial, Alejandra de Mata, fue bien recibida por las abuelas y abuelos, y todo el equipo de trabajo que labora en el lugar. Posteriormente realizó un recorrido por todas las áreas de servicio: sala femenina y masculina, comedor, farmacia, rehabilitación, despensa y enfermería, para verificar su funcionamiento.

“Encontramos en esta visita que los abuelos están bien atendidos, que están en condiciones sanitarias idóneas, que reciben la alimentación como lo estipula la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y como lo garantiza nuestro presidente Nicolás Maduro, a través de nuestro gobernador cacheroso Carlos Mata Figueroa que se preocupa por dignificar a estos adultos mayores y no tenerlos olvidados como en otros gobiernos, como en la Cuarta República que no había esta atención social para los adultos mayores”, explicó la primera combatiente.

Señaló que el gobierno revolucionario de Nueva Esparta, liderado por el G/J Carlos Mata Figueroa, prestara todo el apoyo y la colaboración para que las áreas inspeccionadas sean reestructuradas “y los abuelos y las abuelas que aquí se encuentran reciban todos los beneficios y una atención de calidad para seguir cumpliendo con el legado que nos dejó el Comandante Eterno Hugo Chávez”.


Por su parte, Lina Silva, directora del Geriátrico de Juan Griego, resaltó que “nuestros adultos mayores están activos, están bien atendidos, tienen una alimentación digna para ellos y que solo en revolución se ha dado, solo con nuestro gobernador Carlos Mata Figueroa y junto con la primera combatiente, Alejandra de Mata, estamos trabajando día a día para dignificar a nuestros adultos mayores”.

El Centro Asistencial Dr. Rafael Arias Blanco atiende de forma gratuita a 66 adultos mayores, entre ellos 21 abuelas y 45 abuelos. Además brinda el apoyo,  con la alimentación, a 25 personas de la tercera edad que reciben atención en consultorios populares.

En esta visita también estuvo presente Ibrain Velásquez, candidato territorial a la Asamblea Nacional Constituyente por el municipio Marcano.

Fotos: Anthony Ledezma  

1.-La Primera Combatiente fue bien recibida por los abuelos y abuelas del Geriátrico de Juan Griego.
2.-Alejandra de Mata compartió con cada adulto mayor y recorrió las áreas de servicio del centro asistencial.
3.-Los abuelos le obsequiaron un hermoso regalo a la primera combatiente y le recitaron poesías.




No hay comentarios:

Publicar un comentario