miércoles, 26 de julio de 2017

Marleny Contreras: “La organización es la clave para garantizar la victoria del 30 de julio”

 Desde Las Barrancas

*** La visita de la titular de la cartera de Turismo está enmarcada en el desarrollo del llamado P200, mecanismo que estará basado en un recorrido que ejecutarán por los primeros 200 municipios del país con los dirigentes de base, padrinos de los estados y líderes del PSUV, a fin de ayudar a perfeccionar los detalles de movilización en las comunidades, de cara a los comicios Constituyentes


   (Prensa Gobernación/ Yemina Farías) Este jueves 20 de julio el Jefe del Comando Zamora 200 del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa y la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, efectuaron el chequeo de la maquinaria 4x4 del municipio Díaz, rumbo a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), programadas para el domingo 30 de julio.
     Durante el acto llevado a cabo en el sector Las Barrancas de San Juan, la titular de la cartera de Turismo, recordó que este plan de movilización anunciado por el presidente Nicolás Maduroestá conformado por cuatro bloques como son las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, UBCH, los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, CLAP, Somos Venezuela y Congreso de la Patria, y el mismo fue implementado con la intención de llegar directamente a todas las personas de un territorio e incentivar la participación ciudadana en los venideros comicios.
    En su intervención, Contreras manifestó que la organización será clave para el triunfo Constituyente, por ello señaló: “Yo vengo como una venezolana más, no como Ministra, vengo como chavista, a decirles que tenemos una misión y es lograr el 30 de julio la gran victoria, pues la Constituyente, bien lo decía Chávez, es el poder para el pueblo, por eso el presidente  Maduro, como buen hijo, le está otorgando el poder al pueblo”.
    La también designada madrina de la región insular, expresó que este proceso convocado por el Jefe de Estado “es imparable”, en ese sentido dijo: “Vamos camaradas con la pasión, alegría y fuerza que nos caracteriza a garantizar la paz con nuestro voto, con la voz del pueblo”.

Afinando la organización

    Por su parte, el líder del Comando Zamora 200 en la entidad, Mata Figueroa, indicó que este tipo de actividades se están haciendo tal como lo planificó el Comando Central del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, en pro de la campaña Constituyente.
Explicó que la visita y participación de la Ministra en este evento, está enmarcado en el desarrollo del llamado P200, mecanismo que estará basado en un recorrido que ejecutarán por los primeros 200 municipios del país con los dirigentes de base, padrinos de los estados y líderes del PSUV, a fin de ayudar a perfeccionar los detalles de movilización en las comunidades, de cara a las referidas elecciones.
Mata Figueroa, aseguró que esta semana continuarán con el casa por casa, las caminatas y asambleas en las comunidades, para seguir llevando a la gente el mensaje de esta idea genial del Mandatario Nacional.
“Nuestro pueblo no va a dejar que nos quiten nuestro proceso revolucionario, a prepararse todos para el 30 de julio”, acotó.
El también jefe regional del Psuv, aprovechó para felicitar a los pobladores del municipio Díaz por lograr uno de los más altos porcentajes de participación en el Ensayo Electoral Constituyente del domingo pasado. Por tal motivo puntualizó que “aunque era una práctica, se veía el entusiasmo y la alegría  de nuestra gente”.
 Asimismo, la alcaldesa bolivariana Marisel Velásquez, concluyó que en esta jurisdicción están listos “para librar la batalla más hermosa que tiene la patria, que es la Constituyente”, ya que, según sus palabras, este pueblo está dispuesto a defender los logros de la Revolución.
Vale mencionar que en esta actividad donde participaron los miembros del Comando Constituyente del Pueblo, igualmente estuvieron presentes los legisladores Junior Gómez y César González, así como Néstor Martínez, director de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, Unes, y el nuevo Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Marítima Insular (REDIMAIN), almirante Eladio Jiménez Rattia.

Fotoleyenda:
Foto: Franklin Vásquez
Foto 1. Ministra Marleny Contreras y el jefe del Comando Zamora 200 del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, chequearon maquinaria 4x4 del municipio Díaz
Foto 2.  La titular de la cartera de Turismo destacó que la organización será la base del éxito de este proceso
Foto 3.  Mata Figueroa instó a los revolucionarios a activar su 1x10 y 1x30
Foto 4. En esta actividad participaron los miembros del Comando Constituyente del Pueblo
Foto 5. Los líderes chavistas insistieron en que la Constituyente es la vía hacia la paz definitiva
Foto 6. El entusiasmo del pueblo insular ha sido evidente durante este proceso







No hay comentarios:

Publicar un comentario