miércoles, 26 de julio de 2017

Central Socialista de Trabajadores rechaza llamado a paro de la derecha

 En Nueva Esparta

***Integrantes de la clase obrera neoespartana rechazan la convocatoria a paro nacional y garantizan a la ciudadanía que prestarán sus servicios este jueves en todos los sectores de trabajo***

 (Prensa Gobernación / María Alejandra León) Representantes de distintos sindicatos agrupados en la Central Socialista Bolivariana de Trabajadores y Trabajadoras, CBST, de Nueva Esparta se reunieron, este miércoles 19 de julio, en las instalaciones de La Nueva Conferry  con el fin de afinar estrategias en rechazo a la convocatoria de suspensión de actividades laborales por parte dde la oposición venezolana.

Deiby Camargo, Presidente de la CBST en la región, expresó su rechazo contundente a esta acción, que catalogó como insurreccional. “Nosotros la clase obrera no nos sumamos a ese paro, ahora más que nunca afianzamos nuestro compromiso con el proceso revolucionario y con nuestro comandante eterno Nicolás Maduro” resaltó.

Camargo, recalcó que el Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo asignó un número telefónico (0800-TRABAJO) y un punto en la Plaza Bolívar de Porlamar, para recibir las denuncias de aquellas empresas que no laboren este jueves.

Igualmente, Luis Caribe, Secretario General del Sindicato Bolivariano de Transportistas del estado Nueva Esparta, resaltó que el único llamado que se debe acatar es la convocatoria del presidente Nicolás Maduro de conformar una Asamblea Nacional Constituyente.

“El transportista neoespartano va a trabajar mañana para trasladar a nuestro pueblo a sus centros de labores y el 30 de julio estaremos presentes para movilizar a las personas a sus centros de votación y con su voto apoyar este proceso constituyente”, refirió Caribe.

Por otra parte, Jonmer Rodríguez, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Empresa Rattan, reseñó que para el día de mañana se estará trabajando con normalidad en este establecimiento comercial. “Cueste lo que cueste las personas se presentaran a laborar para seguir cumpliendo con el compromiso revolucionario que tenemos con el país”.

Fotoleyenda:
Fotos: Julián Caraballo
Foto 1. Central Socialista Bolivariana de Trabajadores en Nueva Esparta  rechaza llamado a suspender actividades laborales  
Foto 2.  Deiby Camargo, “Nosotros la clase obrera no nos sumamos a ese paro, ahora más que nunca afianzamos nuestro compromiso con el proceso revolucionario”
Foto 3. Luis Caribe: “El transportista neoespartano va a trabajar mañana para trasladar a nuestro pueblo a sus centros de labores”
Foto 4: Jonmer Rodríguez, del Sindicato de Trabajadores de Rattan afirmó que esta empresa estará laborando con normalidad este jueves





No hay comentarios:

Publicar un comentario