lunes, 17 de julio de 2017

PRINCIPALES PLANTEAMIENTOS EMITIDOS POR JORGE RODRÍGUEZ, JEFE DE ESTRATEGIA Y PROPAGANDA COMANDO DE CAMPAÑA ZAMORA 200



Fuente: VTV / Análisis del Entorno


FECHA: 17.07.2017
MEDIO: VTV
PROGRAMA: EN DIRECTO 


RESUMEN
El jefe de Estrategia y Propaganda del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, en una rueda de prensa en el Teatro Bolívar de Caracas, subrayó que con el Ensayo Electoral Constituyente las fuerzas revolucionarias probamos nuestra capacidad de movilización, despliegue y logística; al tiempo que garantizó el proceso de preparación para los comicios del próximo 30 de julio.
“El pueblo dijo si a la paz, si al diálogo, no más linchamientos, no más muertes de jóvenes". Asimismo, dijo que la actividad opositora de este domingo no tiene ningún tipo de validez.
Por otra parte, repudió las manipulaciones de medios de comunicación nacional e internacional y se refirió a una publicación que hiciera el diario El País.
Igualmente, explicó que todo evento electoral consta de seis pasos (registro electoral, acto de votación, escrutinio, transmisión de los resultados parciales, totalización, proclamación de los resultados y auditorias, los cuales no fueron cumplidos por la Mesa de la Unidad Democrática.




TEMAS

1.- COMANDO DE CAMPAÑA CONSTITUYENTE ZAMORA 200
·        Muy buenos días a este pueblo bueno y de fe, al pueblo que hoy se regaló la paz y esperemos que sea un regalo definitivo para todas y todos. Para quienes ayer se volcaron en masa por todos los centros de votación conformando una verdadera victoria heroica, una victoria de la paz.
·        Creo que pocas veces antes en la historia de Venezuela una coyuntura incluso intrascendente, cotidiana, tradicional como es el hecho del ya acostumbrado simulacro electoral del Consejo Nacional Electoral (CNE) realiza dos semanas antes de cada elección, a los efectos de probar la maquinaria electoral, los mecanismos de transmisión y el despliegue de las máquinas de votación.
·        Nosotros probamos nuestra capacidad de despliegue, logística y nuestra maquinaria electoral, pero lo que pasó ayer durante todo el día y hasta altas horas de la madrugada es algo muy diferente a los que veníamos viendo en otros simulacros electorales.
·        Fue un pueblo volcado, llamado y exigiendo la paz fue un pueblo que sobrepasó en más de 2,3 veces la capacidad que había instalado el CNE para el llamado ensayo, eso explica las largas colas, el promedio de tiempo de votación, el día de ayer fue de más de 6 horas de permanencia en las colas de manera histórica, firme y valiente de todo el pueblo que ayer sobrepasó nuestra capacidad de movilización y maquinaria.
·        El día de ayer nos dieron una lección a todas y todos, una lección que debe ser leída en su justa dimensión.  
·        El lema que atraviesa transversalmente la propuesta del presidente Nicolás Maduro de la Asamblea Nacional Constituyente, es el diálogo y la búsqueda de la paz. El pueblo de Venezuela dijo ayer si a la paz y no más violencia.
·        Fue una lección de Patria que nos dimos todos y todas ayer. Felicitamos y agradecemos al pueblo de Venezuela porque fue muy claro ese mensaje, nace una poderosísima maquinaria  electoral, sí, pero hay un mensaje claro que tiene que ser recibido por todos y todas. 
2.- PLEBISCITO DE LA MUD
·        Las personas que de forma pacífica el día de ayer, participaron en la consulta interna de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) le están diciendo a gritos a la MUD, “ya paren la violencia”. Le está constando demasiados votos y seguidores la violencia criminal en la que se embarcaron en el mes de abril de 2017.
·        Lamentablemente, lo que hemos venido recibiendo mediáticamente de esos laboratorios ya aburridos de guerra psicológica y mediática, señala que los dirigentes de la derecha venezolana están más sordos que una tapia.
·        Los dirigentes de la derecha no atendieron ni el grito profundo del pueblo de Venezuela que ayer se volcó por todos los centros de votación, pero tampoco atendieron la realidad de sus propios seguidores.
·        Es muy grave que se sigan creyendo sus propias mentiras, es muy grave que insistan en mentirle a la gente como hizo el diario El País.
·        Con las mentiras que dijeron ayer intentan reinstalar la situación de violencia en Venezuela, hablan de la Hora Cero, paro general, seguir trancando las calles y por supuesto seguir buscando y generando los muertos que todos repudiamos.
·        El plebiscito como forma de elección no existe. Todo evento electoral tiene al menos 6 pasos, que hace pensar a cualquier ser humano en el mundo que no se llame Vicente Fox, que recibió su correspondiente cheque de industrias (...) 250 mil dólares se ganó Fox por venir aquí insultar la democracia venezolana.
·        Todo evento electoral implica 6 eventos: 1.- El Registro Electoral; 2.- Acto de Votación; 3.- Escrutinio de Mesa; 4.- Transmisión; 5.- Totalización y 6.- Proclamación de Resultado y Auditorias.
·        El día de ayer votaron niños de 10 años, miles de menores de edad, australianos, brasileños, etc. En el Registro Electoral de venezolanos en el exterior hay ciento un mil personas, según ellos votaron 693 mil personas. Sin Registro Electoral no se puede saber cuál es la participación.
·        El voto en Venezuela es secreto, directo y universal lo que hizo la MUD ayer no fue un acto de votación, son unas notas en un papel.
·        No hubo escrutinio el día de ayer. Pusieron a un señor rector de una Universidad de Venezuela, a decir esto: “Haremos auditorías no solo en caliente sino también post morterm del proceso”. ¿Qué es una auditoría post morterm? Una auditoría en caliente, es la auditoría que se hace cuando el proceso está transcurriendo.
·        Luis Vicente León ya temprano decía: “Comienza lo hora loca”. Las cifras que circulan son inciertas y crean expectativas falsas. ¿Lo relevante? Una participación espectacular. Todo evento electoral implica una serie de elementos de seguridad, no hubo secreto del voto.
·        No hay institución en Venezuela que haya cometido más fraude a la confianza, fe y elecciones en Venezuela que la MUD y la derecha venezolana.
·        Rodríguez mostró un vídeo del canal VivoPlay, sobre rectores de las diferentes universidades del país.
·        El día de ayer se realizó voto psíquico itinerante, lo hicieron en todo el país, en el Tigre fue espantoso, es una persona que va por los centros de votación que vota varias veces.
·        Gente de la Comisión Electoral de la UCV, nos dijo que agarraron cada una de esas planillas y la multiplicaron por tres, por tal motivo no ponen votante.
·        Supuestamente las tres opciones del ‘SI’ suman 6 millones 152 mil, según lo que dijeron y hubo 930 mil votos nulos y se lo sumaron. En ‘que planeta de este universo una persona se roba los votos nulos y se lo suma.
·        Rodríguez mostró un vídeo de una persona votando en distintos centros de votación en el plebiscito de la MUD. Votó múltiple.
·        Invitó que se sigan montando esos vídeos, ya que evidencia que hubo un gigantesco engaño a todo el pueblo de Venezuela y sobre todo a las personas que decidieron participar en la consulta de la MUD.
·        Es una vergüenza rectora García Arocha, la gente de la Comisión Electoral se encuentra asqueada de lo que les pusieron a decir.
·        Julio Borges, dice que matemáticamente Maduro esta revocado. El voto múltiple evidencia un gigantesco fraude.
Hay un séptimo elemento que conforma todo evento electoral, se llama carómetro”. (Mostró rostros de dirigentes de la oposición). La foto la sacaron de las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario